GTA Online podrá jugarse en PS4 sin PS Plus hasta el 6 de agosto

Ha recibido una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

GTA Online está celebrando una de sus actualizaciones más importantes hasta la fecha, After Hours. Lanzada ayer mismo, nos propone gestionar un club nocturno, y de paso, hacer negocios delictivos usándolo de tapadera. Ahora, Rockstar confirma que tendremos dos semanas de juego online sin necesidad de pago por suscripción en PlayStation 4. En otras palabras: GTA Online podrá jugarse en PS4 sin PS Plus hasta el 6 de agosto.

Nuestro objetivo en GTA Online: After Hours será conseguir un estatus y un éxito absoluto con nuestro nuevo club. Para eso, debemos contratar personal de seguridad y para el bar, equipamiento y un DJ residente, luego promociona el local para mejorar su imagen y hacer que sea lucrativo a través de negocios delictivos. Gracias al sórdido agente de Tony, Dave el Inglés, iremos contratando nuevos DJ que irán llegando a nuestro club de forma paulatina.

GTA Online podrá jugarse en PS4 sin PS Plus hasta el 6 de agosto: podemos jugar online sin necesidad de pagar suscripción para ello

Si queréis saber más de PS Plus y los juegos gratuitos con la suscripción, podéis hacerlo aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir