Vandal

Insurgency: Sandstorm muestra su multijugador en un nuevo tráiler

La beta en PC estará disponible del 9 al 13 de agosto.
· · PC PS4 XBOne 

Insurgency: Sandstorm estará disponible en septiembre para PC, mientras que a Xbox One y PS4 llegará en 2019. Desde New World Interactive y Focus Home han querido mostrar la acción multijugador en la modalidad PvP del título.

Además, han anunciado que los jugadores que hayan reservado el juego a través de Steam, disfrutarán de la primera fase beta de Insurgency: Sandstorm. Estará disponible del 9 al 13 de agosto y marca la primera vez que el título de acción será jugable desde casa.

La batalla de Insurgency: Sandstorm

En la primera beta, los jugadores podrán disfrutar de tres mapas y estarán disponibles cuatro modos de juego: Firefight, Push, Checkpoint y Skirmish. El 30 de agosto, poco antes del lanzamiento del juego, tendrá lugar una segunda fase beta para los usuarios que reserven el título. En esta ocasión, se sumarán otros tres mapas. Esto permitirá a los jugadores probar todo el contenido del título antes de su llegada.

Insurgency: Sandstorm ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate.

El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un videojuego de acción ambientado en la guerra de Oriente Medio, que apostando por la primera persona, apuesta por el realismo. El título ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego, que mostrará mapas complejos y muy detallados. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate. El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Otras noticias sobre:

insurgency: sandstorm
new world interactive

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Neoplasmic · hace un minuto
Tengo ganicas ya, la alfa cerrada estuvo genial.

Noticias Vandal · hace 12 minutos
Insurgency: Sandstorm presenta su jugabilidad PvP en vídeo.
[video:47049]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir