Insurgency: Sandstorm muestra su multijugador en un nuevo tráiler

La beta en PC estará disponible del 9 al 13 de agosto.
·

Insurgency: Sandstorm estará disponible en septiembre para PC, mientras que a Xbox One y PS4 llegará en 2019. Desde New World Interactive y Focus Home han querido mostrar la acción multijugador en la modalidad PvP del título.

Además, han anunciado que los jugadores que hayan reservado el juego a través de Steam, disfrutarán de la primera fase beta de Insurgency: Sandstorm. Estará disponible del 9 al 13 de agosto y marca la primera vez que el título de acción será jugable desde casa.

PUBLICIDAD

La batalla de Insurgency: Sandstorm

En la primera beta, los jugadores podrán disfrutar de tres mapas y estarán disponibles cuatro modos de juego: Firefight, Push, Checkpoint y Skirmish. El 30 de agosto, poco antes del lanzamiento del juego, tendrá lugar una segunda fase beta para los usuarios que reserven el título. En esta ocasión, se sumarán otros tres mapas. Esto permitirá a los jugadores probar todo el contenido del título antes de su llegada.

Insurgency: Sandstorm ofrecerá a los jugadores una experiencia multijugador y cooperativa, con una mejorada inmersión en el juego. De esta forma, los usuarios disfrutarán de la acción táctica de la saga Insurgency, mientras se desencadena el combate.

El juego nos permitirá formar parte de batallas a gran escala de 16 contra 16 jugadores, donde se combinarán ataques de artillería y terrestres, junto con helicópteros y drones. El tamaño del mapa, por otro lado, se ajustará para cada modo de juego (Push, Firefight y Captura la Base, además de Checkpoint, Operación y Outpost for Coop), que se podrán disfrutar en modo cooperativo contra bots.

Imágenes:

Más sobre Insurgency: Sandstorm

Insurgency: Sandstorm es un shooter en primera persona desarrollado por New World Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un exigente y realista juego de acción táctica por equipos, secuela del juego de 2014, que nos sumerge en combates modernos en Oriente Medio, con modos multijugador tanto cooperativos como competitivos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir