Apuestan por más integración de la realidad virtual en PS5 y Xbox Two

Esa es la opinión de los creadores de A Plague Tale: Innocence.
·

Mientras todos los estudios de desarrollo se centran en hablar de los famosos 4K / 60 FPS, característica que desean ver en las consolas de la próxima generación, el equipo de A Plague Tale: Innocence tiene unos deseos diferentes: mayor integración con la realidad virtual.

Los anhelos para la próxima generación de consolas

Desde Asobo Studio han dado un paso más allá y su lista de deseos para PS5 y Xbox Two (o Scarlett) encabeza el siguiente pensamiento: una mejor integración con la realidad virtual y una tecnología de ray tracing en tiempo real.

PUBLICIDAD

"Creemos que las consolas de nueva generación integrarán lentamente la realidad virtual", comenzaba explicando David Dedeine, director creativo de A Plague Tale: Innocence. "Cuando haces realidad virtual, básicamente necesitas dos tipos diferentes de renderizado. He leído un artículo sobre el trazado en tiempo real. Supongo que hay todavía muchas mejoras que hacer en esa tecnología".

En este sentido, afirmaba que, tal vez, tengamos "alguna sorpresa" respecto a esta tecnología. "Quizás Microsoft o Sony encuentren una forma de tener procesadores dedicados para este tipo de renderizado".

Quizás tengamos "alguna sorpresa" respecto a la realidad virtual

Por otro lado, Dedeine considera que todavía es pronto para afirmar que la industria vaya a pasar a ser completamente digital. "Algo va a suceder, pero no en la próxima generación", dice. "La industria aún no está completamente segura de tomar una decisión al respecto".

A Plague Tale: Innocence estará disponible en PC y consolas. Aquí podéis encontrar más información del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale: Innocence es un videojuego de aventuras y sigilo desarrollado por Asobo y Focus Home Interactive para consolas y PC. Se trata de un título que nos llevará a la Francia medieval, justo cuando la Peste es traída por cientos de miles de ratas. Apostando por la tercera persona, nos contará una historia de superación protagonizada por dos hermanos que tendrán que hacer frente al avance de la enfermedad mientras intentan escapar de sus perseguidores entre muertos y calles oscuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir