Vandal

Un desarrollador no da por hecho el 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Scarlett

'No tenemos muchas expectativas'.
· · PS4 XBOne 

La opinión general de la comunidad de desarrolladores es que la resolución 4K y los 60 fotogramas por segundo tienen que ser "la referencia" de cara a la próxima generación. Sin embargo, Stian Willums, el director creativo de Antagonist, creadores de Through the Woods, no opina igual.

"No tenemos demasiadas expectativas", dijo mientras hablaba con GamingBolt sobre sus expectativas respecto a la próxima generación. "Pero algunos pensamientos se basan en que, obviamente, serán plataformas más poderosas y admitirán mejores gráficos. Pero también serán más interactivas y ofrecerás mejores características sociales".

"No es necesariamente un estándar que la gente debería dar por sentado"

Cuando se le preguntó sobre si PS5 y la próxima Xbox se esforzarán por alcanzar los 4K/60 FPS, respondió lo siguiente: "Es posible que todo el mundo quiera disfrutar de las mejores imágenes que pueda obtener, pero no es necesariamente un estándar que la gente debería dar por sentado".

Recientemente, desde AMD señalaron que PS5 y Xbox Two necesitarán al menos 7,4 teraflops para ofrecer 4K nativo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Pertox · hace 19 minutos
Me conformo con 1440p a 60fps.

Luceid69 · hace 13 horas
[respuesta:101]Muy bien chaval, ahora coje y pidele el helado a mami te lo has ganado, al parecer el que se ha recalentao es tu cerebro.[/respuesta]

espolon · hace 16 horas
[respuesta:99]No engañes a la gente Luceid, es PS4 Pro la que se calienta, no la X.
https://imgur.com/r/playstation/LmVDP[/respuesta]

Luceid69 · hace 21 horas
[respuesta:96]Lo malo es que esas hipotéticas versiones caras se calentarían mucho mas que las normales y esas versiones seria mejor hacerse con ellas en el caso de que existieran en una futura versión Pro o X aun que volvieran a costar 600, así que de primeros me quedo con el modelo base y cuando salgan las versiones pro ya vería yo si hacerme con el modelo caro o el barato.

No se si se me ha entendido bien.[/respuesta]

espolon · hace 21 horas
[respuesta:94]Es simple lógica, echa un vistazo a un procesador de gama media actual, pongamos un i5 8600k de 3.6 ghz con una tarjeta gráfica de gama media-alta como la gtx 1070. 16 gigas de Ram.
Algo así costaría hoy día unos 1000 euros en un PC, pues parece lógico que en 2 años pueda haber una consola parecida.
Y con eso no llegas a los 4k 60fps en todos los juegos. Y pensar que las consolas van a llevar algo mejor que eso, tampoco parece muy lógico.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir