Vandal

SaGa Scarlet Grace se presenta en nuevas imágenes

Se centran en múltiples personajes del juego.
·

Square Enix nos ofrece una nueva tanda de imágenes e ilustraciones de SaGa: Scarlet Grace, juego que llegará este año a Japón para Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y móviles. Se trata de una versión revisada del juego original de PlayStation Vita.

El título contará con muchos nuevos contenidos, mejoras técnicas y una producción mejorada. En Japón debutará el 2 de agosto y Square Enix ha adelantado ya que habrá una versión internacional en inglés, pero no se ha dado fecha todavía para su debut.

Esta versión añade más personajes, voces, música y nuevos elementos como más eventos y actividades opcionales. Además, habrá mejoras técnicas que reducen tiempos de carga, más resolución, opción de mayor velocidad y ajustes para cambiar la dificultad de los enemigos.

El usuario puede escoger entre cuatro protagonistas diferentes, cada uno con una historia propia. Las elecciones del jugador modifican el devenir de la aventura, sobre todo con qué otros personajes nos relacionamos al haber más de 70 personajes diferentes con los que entablar amistad.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

saga
saga scarlet grace

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir