NBA Live 19 nos permitirá crear una jugadora de baloncesto femenino

Por primera vez en la saga de EA.
·

EA Sports ha confirmado que la nueva entrega de su saga de simuladores de baloncesto profesional, NBA Live 19, incorporará un nuevo sistema de edición que nos permitirá crearnos un avatar virtual femenino. Se trata de una importante adición al videojuego, ya que el personaje podrá usarse en varios modos como The One -el modo historia-. Para presentar esta característica, se ha distribuido un nuevo tráiler con Candace Parker, estrella de los Los Angeles Sparks.

La jugadora de la WNBA cree que es un paso más hacia la evolución del videojuego de cara a cubrir los más variados aspectos del deporte, y explica cómo ha evolucionado el streetball y el baloncesto en los últimos años. EA Tiburon afirmaba a DualShockers que era una decisión lógica a realizar en su saga NBA Live tras la adición de la WNBA en la edición de 2018. Las atletas femeninas que creemos en este completo editor podrán usarse en modos como The One, Live Run, Live Events y Streets World Tour.

Las atletas femeninas que creemos en este completo editor podrán usarse en modos como The One, Live Run, Live Events y Streets World Tour

En esta ocasión la gran novedad es que formamos una pandilla y seguimos su progreso profesional para llevarlos hasta lo más alto del deporte. La imagen de esta edición será Allen Iverson, famoso jugador de baloncesto. En el apartado técnico, EA Tiburon introducirá en este entrega la tecnología de animaciones Real Player Motion, que debutó en FIFA 18 y supuso un importante paso adelante en este terreno.

El videojuego llegará a Xbox One y PS4 el 7 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA Live 19

Portada NBA Live 19
NBA Live 19 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Deportes
Análisis NBA Live 19
Todos los juegos de NBA Live

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir