EA Sports predice que Francia ganará el Mundial de Rusia 2018

El gigante del deporte electrónico hace su habitual simulación en FIFA.
·

A pocas semanas del inicio del mundial, en EA Sports han decidido realizar su habitual simulación deportiva para celebrar el inminente Mundial de Rusia 2018. Usando FIFA 18, han presentado el Pronosticador de EA SPORTS World Cup, una potente herramienta que podéis probar aquí, y que nos ayudará a saber el papel de las diferentes selecciones que participarán el campeonato del mundo. Tenéis más detalles, aquí.

EA Sports pronostica una victoria de Francia en Moscú

Según EA, Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México caerán demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo. Los responsables de FIFA 18 afirman que Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, vencerá con contundencia a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo.

EA Sports predice que Francia ganará el Mundial de Rusia 2018 Imagen 2
España caerá ante Alemania en las semifinales según el 'Pronosticador de FIFA 18'

La final en sí estará muy reñida entre Alemania y Francia, que terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4. No es el único dato que se afirma, pues se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David De Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería.

La nueva actualización 2018 FIFA World Cup Russia, estará disponible como descarga gratuita para todos los jugadores del título en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 29 de mayo. Si queréis consultar las estadísticas de España en FUT, os recomendamos que lo hagáis aquí.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir