Vandal

Prepara tu tractor porque Farming Simulator 19 llega el 20 de noviembre

En PC y consolas.
·

¿Tienes ganas de volver a tu granja? Entonces prepara tus utensilios y arranca el tractor porque el 20 de noviembre estará disponible Farming Simulator 19, tanto en PC como en consolas.

El juego, que se presentó durante el E3 2018 como "el juego más completo" del género, ofrecerá a los usuarios una nueva oportunidad para que los usuarios disfruten de toda la aventura que supone poner en marcha su propia granja.

De vuelta a la granja, pero con novedades

Como es habitual, tendremos que cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Sin embargo, como novedad, ahora también podremos pasear por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos, tras construir los correspondientes establos.

Los caballos servirán para "explorar las vastas áreas que se ofrecen en grandes escenarios de mundo abierto". El juego presenta ahora tres mapas distintos, basados en entornos de Estados Unidos y de Europa.

Los jugadores podrán disfrutar, además, de nuevas actividades agrícolas, como máquinas, y cultivos como el algodón o la avena.

Os recordamos que Farming Simulator 19 estará disponible el 20 de noviembre en PC y consolas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
En PC y consolas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350710755/prepara-tu-tractor-porque-farming-simulator-19-llega-el-20-de-noviembre/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir