Vandal

E3 2018: Farming Simulator 19 se presenta como el juego 'más completo' del género

Ahora podremos montar a caballo.
·
Cobertura E3 2018

Focus Home Interactive ha compartido el nuevo vídeo de Farming Simulator 19 con motivo del E3 2018, que se presenta como el título "más completo y profundo" del género. El título, que se lanzará este otoño, estará disponible en PC y consolas.

Calentando los motores del tractor

GIANTS Software, el estudio de desarrollo, llevará a los jugadores a través de los parajes estadounidenses y europeos que ofrecerá Farming Simulator 19. Los jugadores podrán disfrutar, además, de nuevas actividades agrícolas, como máquinas y cultivos como el algodón o la avena.

Tendremos también que cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Farming Simulator 19 estará disponible este otoño en PC y consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Farming Simulator 19

Farming Simulator 19 es la nueva entrega de la saga de simulación agrícola desarrollada por GIANTS Software. Una vez más nos invita a gestionar nuestra propia explotación rural, ya sea agrícola o animal. Los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades agrícolas así como de cultivos como el algodón o la avena. En esta edición se han añadido nuevas maquinarias, y se nos presenta la posibilidad de cuidar de nuestras vacas, cerdos, ovejas y pollos. Además, como novedad, ahora también podremos construir nuestros establos para pasearnos por nuestros terrenos a lomos de nuestros caballos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Juggggernaut · hace un momento
Un Spanish simulator XD

Noticias Vandal · hace 44 minutos
Farming Simulator 19 ha presentado su nuevo tráiler.
[video:46585]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir