Vandal

Descubren el último secreto que escondía God of War

Es información relacionada con un detalle de la historia.
· · PS4 

Durante semanas, los jugadores han investigado cada rincón de God of War para resolver ese último misterio o secreto que se escondía en el juego. Al no haber avances, el director Cory Barlog dio una pistas durante la Comic-Con: que volviesen a la casa de Kratos.

Con esta información y los conocimientos de runas, los jugadores habrían descubierto este easter-egg, una simple curiosidad relacionada con la historia del juego. Si no habéis terminado la aventura, os recomendamos no continuar leyendo porque se trata de un spoiler del argumento.

Un secreto a la vista desde el principio

Las esquinas de la casa de Kratos tienen unas runas que en el orden correcto forman la palabra Loki. Además, los jugadores han encontrado que la imagen que tejía la madre de Atreus, Faye, era de hecho el símbolo de Loki, dos serpientes mordiéndose las colas.

Descubren el último secreto que escondía God of War Imagen 2

Esta información se descubre al final del juego, pero como podemos ver había bastantes indicios desde una de las localizaciones iniciales.

Descubren el último secreto que escondía God of War Imagen 3

Algunos jugadores han quedado algo decepcionados pensando que quizás no sea este el secreto al que se refería Barlog, pero Joe Kennedy, un artista conceptual, ha hecho referencia al hilo de Reddit con las etiquetas #FayeKnew y #TheHunt, lo que en teoría confirma que era la última sorpresa.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

El.profesor.gamer · 25/07/2018 01:05
[respuesta:19]SPOILER!!!

[secreto]loki ya esta presente en el primer juego y no, no me refiero a atreus, tanto loki como jordmungand ( su hijo) ,  vienen del futuro, en ese futuro kratos muere a manos de thor ( lo que había en el mural se cumple), atreus absorve el alma de su padre y de esa divinidad nacen 2 seres: jordmungand y fenrir, es ahí cuando  atreus  decide viajar al pasado  junto con sus 2 hijos para impedir la muerte de su padre. Es por eso que cuando kratos se encuentra con la serpiente, esta engulle su hacha con veneno, para que asi kratos pueda matar a thor, ya que una profecía dice que solo el veneno de jordmungand lograra matar al dios del trueno.  

Como anécdota:
Cuando atreus cae enfermo, alquien toca el cuerno para llamar a la serpiente, quien lo hace es loki o el atreus del futuro, como lo quieras llamar.

Ademas en el siguiente juego freya sera un jefe, seguramente lograra recuperar su espiritu de batalla, pero kratos no la matara, de eso estoy seguro.

Me gustaría que kratos y freya se hagan pareja, aunque es solo cosa mía... XD  [/secreto][/respuesta]

Tarzanito · 24/07/2018 23:41
[respuesta:16]Pffff, se os tiene que explicar todo. Me refiero a que el secreto no revela nada nuevo, el nombre real del niño ya se dice al final de la historia.[/respuesta]

MEL19 · 24/07/2018 22:31
Ufff hay que leer todo eso?

DonChoa · 24/07/2018 21:21
Que cansinos con borrar por spoilers
Loki:
Loki es un dios perteneciente a la mitología nórdica. Es hijo de los gigantes Farbauti y Laufey y tiene dos hermanos, Helblindi y Býleistr, de los que poco se sabe. En las eddas es descrito como el "origen de todo fraude" y se mezcló con los dioses libremente, llegando a ser considerado por Odín como su hermano hasta el asesinato de Balder. Después de esto, los aesir lo capturaron y lo ataron a tres rocas. Según la profecía se liberará de sus ataduras para luchar contra los dioses en el Ragnarök.
A pesar de las muchas investigaciones, la figura de Loki permanece en la oscuridadno existen trazas de un culto y su nombre no aparece en ninguna toponimia. En términos religiosos, Loki no es una deidad. Al no tener culto ni seguidores es más bien un ser mitológico.
Ale historia de Loki. A ver qué tiene que ver con el juego flipados.
Por cierto, hay comentarios donde ponen que el crio es Loki y no los borran ajajjaajajjaajaj ole sus pelotas al moderador, ole, ole y 3 veces OLE
Moderador: pásate a borrar los comentarios del resident Evil 2 crack, deja de borrar solo porque pone LOKI.

DeathClawn88 · 24/07/2018 21:08
Mas decepción fueron las filtraciones semanas antes que saliera el juego, y nadie se queja de eso?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir