Descubren el último secreto que escondía God of War

Es información relacionada con un detalle de la historia.
·

Durante semanas, los jugadores han investigado cada rincón de God of War para resolver ese último misterio o secreto que se escondía en el juego. Al no haber avances, el director Cory Barlog dio una pistas durante la Comic-Con: que volviesen a la casa de Kratos.

Con esta información y los conocimientos de runas, los jugadores habrían descubierto este easter-egg, una simple curiosidad relacionada con la historia del juego. Si no habéis terminado la aventura, os recomendamos no continuar leyendo porque se trata de un spoiler del argumento.

PUBLICIDAD

Un secreto a la vista desde el principio

Las esquinas de la casa de Kratos tienen unas runas que en el orden correcto forman la palabra Loki. Además, los jugadores han encontrado que la imagen que tejía la madre de Atreus, Faye, era de hecho el símbolo de Loki, dos serpientes mordiéndose las colas.

Descubren el último secreto que escondía God of War Imagen 2

Esta información se descubre al final del juego, pero como podemos ver había bastantes indicios desde una de las localizaciones iniciales.

Descubren el último secreto que escondía God of War Imagen 3

Algunos jugadores han quedado algo decepcionados pensando que quizás no sea este el secreto al que se refería Barlog, pero Joe Kennedy, un artista conceptual, ha hecho referencia al hilo de Reddit con las etiquetas #FayeKnew y #TheHunt, lo que en teoría confirma que era la última sorpresa.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir