Un críptico tuit de la cuenta de PlayStation en Rusia agita a la comunidad

Los fans especulan con varias posibilidades.
·

Cuando las compañías de videojuego adelantan anuncios o enarbolan la bandera del misterio con fines publicitarios, la comunidad suele perder la cabeza con múltiples posibilidades y resultados. Algo así ha pasado con el último tuit de la cuenta oficial de PlayStation en Rusia, que a través de Twitter, ha posteado una enigmática imagen. ¿A qué se refieren? ¿Qué están tramando en Sony?

Una PS4 Pro con una 'X' gigante: ¿una nueva consola? ¿la PlayStation Experience?

Junto a un lacónico 'Estad preparados', la cuenta rusa nos ofrece una imagen con una PlayStation 4 Pro, el modelo de más capacidad de PlayStation, junto a una enorme X. Se trata de uno de los símbolos más reconocibles de PlayStation -forma parte de los mandos y de los logotipos que se asocian a la empresa-, pero algunos usuarios han visto en esta imagen un anuncio de una nueva revisión de PS4 Pro, PS4 Slim o incluso el primer atisbo de PlayStation 5.

Otros usuarios creen que es el primer indicio del juego cruzado en PSN

Sin embargo, los más realistas, no han dudado en ver este anuncio el primer adelanto de una hipotética compatibilidad de videojuegos clásicos de la PlayStation original -modelo conocido por muchos como PSX-, un primer anuncio de la famosa PlayStation Experience o incluso la confirmación del esperado juego cruzado en la consola, algo que lleva en boca de ejecutivos y aficionados tras el lanzamiento de Fortnite Battle Royale en Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir