Vandal

El 4K y los 60 fps 'deberían ser la referencia' para la próxima generación

Así lo cree el estudio Solar Sail Games.
·

Los equipos de desarrollo lo tienen claro: la resolución 4K y los 60 fps deberían ser el pilar básico de las consolas de la próxima generación, que se traducen en PlayStation 5 y en la próxima Xbox.

Así lo cree el estudio Solar Sail Games, creadores de Smoke and Sacrifice, el cual se publicará próximamente en PlayStation 4 y Xbox One.

4K/60 fps: el guion a seguir

"Podría decirse que el 4K y los 60 fps ya están aquí, gracias a PlayStation 4 Pro y Xbox One X, y creemos que esa debería ser la línea base, aunque no se dén las dos características necesariamente juntas", explicaba Tancred Dyke-Wells de Solar Sail Games a Gaming Bolt. "En general, los desarrolladores tienden a optar por los 30 fps para priorizar la calidad gráfica por encima de la velocidad de fotogramas en la mayoría de los títulos grandes, y no estoy seguro de que vaya a cambiar este pensamiento".

"Pero es de esperar que la próxima generación ofrezca algo más que fidelidad gráfica ya que, con cada nueva ronda de hardware, los rendimientos disminuyen: los juegos modernos ya se ven increíbles", continuaba explicando. "Estoy más interesado en que las plataformas ofrezcan una mayor capacidad de descubrimiento, y que promuevan títulos únicos e interesantes para los jugadores que de otro modo no podrían conocerlos".

Las consolas de nueva generación no están ya tan lejos como pensábamos. Recordemos que los analistas estimaban que la nueva consola de Sony llegará para finales de 2020. Por otro lado, Michael Pachter sugiere que el lanzamiento de ambas plataformas sería "simultáneo".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Smoke and Sacrifice

Portada Smoke and Sacrifice
Smoke and Sacrifice PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 15/1/2019 · Género: Acción / Aventura / Rol
Smoke and Sacrifice es un juego de rol desarrollado por Solar Snail Games que edita Curve Digital. En este título los jugadores adoptan el papel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. El juego está ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales. Creado en un estilo pintado a mano, Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia.

Otras noticias sobre:

microsoft
solar sail games
tecnología

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir