Detroit: Become Human corrige un bug que impedía conseguir el 100%

Una actualización elimina opciones que causaban problemas.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Detroit: Become Human se ha actualizado a la versión 1.06, eliminando algunos de los nodos en el gráfico de elecciones que provocaban un bug; no podían ser desbloqueados en el juego y eso impedía conseguir el 100% -un problema principalmente para los completistas-.

El peso de esta actualización es de 200 MB y elimina algunas de las opciones con fallo, por ejemplo, en el capítulo 13 "A la fuga" de Connor.

Un Detroit futurista

Detroit: Become Human para PS4 nos lleva a un mundo futurístico. Se apoya en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurre en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir