Vandal

Detroit: Become Human corrige un bug que impedía conseguir el 100%

Una actualización elimina opciones que causaban problemas.
·
PS4 

Detroit: Become Human se ha actualizado a la versión 1.06, eliminando algunos de los nodos en el gráfico de elecciones que provocaban un bug; no podían ser desbloqueados en el juego y eso impedía conseguir el 100% -un problema principalmente para los completistas-.

El peso de esta actualización es de 200 MB y elimina algunas de las opciones con fallo, por ejemplo, en el capítulo 13 "A la fuga" de Connor.

Un Detroit futurista

Detroit: Become Human para PS4 nos lleva a un mundo futurístico. Se apoya en la narrativa para presentar una aventura al estilo de una película interactiva. La acción transcurre en Detroit, donde los androides de auténtica apariencia humana empiezan a despertar sentimientos y emociones igualmente humanas... Lo que empieza a convertirse en un problema. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mikelord · hace 23 horas
Está pendiente de jugar. También he leído buenas impresiones así que pronto lo estaré jugando.

kyro-blanck · hace 23 horas
Futurista* no futurístico, ésta última palabra es un anglicismo proveniente de %u2018futuristic%u2019.

TheGuardianofLight · 11/07/2018 16:37
[respuesta:5]Un comentario digno de un troll, mejor vete a la cueva.[/respuesta]

Stanton_Warrior · 11/07/2018 11:27
La verdad es que Cage se ha cascado un juegazo, espero tener algo de tiempo libre para empezarlo porque se me cae la baba cuando leo impresiones de gente que se lo ha pasado.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir