E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2

Los fans no están convencidos de su aspecto.
·
Cobertura E3 2018

Capcom presentó anoche por todo lo alto Resident Evil 2 Remake, la puesta al día del clásico survival horror de la saga Resident Evil. Si bien ya hemos visto cómo luce a nivel técnico en comparación al original, los aficionados no parecen del todo convencidos por los rostros de Leon y Claire, protagonistas de esta secuela. Algunos medios han recopilado los comentarios de la comunidad, y el sentimiento de indignación parece generalizado.

E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2 Imagen 2

Corporación Umbrella: estética y cambios faciales

Para muchos aficionados, esto no supone ninguna sorpresa. Capcom se ha mostrado bastante inconsistente en términos de rostros y diseños de personajes en Resident Evil, mostrándonos héroes y villanos que cambian drásticamente de un capítulo a otro.

E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2 Imagen 3
¿Cómo puede tener Claire una imagen y una cara distinta en el juego y en el póster?

Chris Redfield ya sufrió varios rediseños y los propios Leon y Claire han sido objeto de operaciones estéticas y faciales de una entrega a otra o incluso dentro de animes y películas de animación. Y es quizás esto lo más discutible, pues Capcom usa un estilo más cercano al anime que a una aproximación extremedamente realista, algo que quizás confunde a muchos jugadores.

Al igual que el juego original de 1998, contará con dos campañas, protagonizadas por Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Utiliza el mismo motor gráfico de Resident Evil 7, y tendrá unos gráficos muy realistas, con los zombis reaccionando en tiempo real a nuestros disparos pudiendo ver de manera instantánea las partes dañadas de su cuerpo, pudiendo incluso desmembrarlos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir