Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Resident Evil 2 Remake
  4. E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2

E3 2018: Quejas con los rostros de Leon y Claire del remake Resident Evil 2

Los fans no están convencidos de su aspecto.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Capcom presentó anoche por todo lo alto Resident Evil 2 Remake, la puesta al día del clásico survival horror de la saga Resident Evil. Si bien ya hemos visto cómo luce a nivel técnico en comparación al original, los aficionados no parecen del todo convencidos por los rostros de Leon y Claire, protagonistas de esta secuela. Algunos medios han recopilado los comentarios de la comunidad, y el sentimiento de indignación parece generalizado.

Corporación Umbrella: estética y cambios faciales

Para muchos aficionados, esto no supone ninguna sorpresa. Capcom se ha mostrado bastante inconsistente en términos de rostros y diseños de personajes en Resident Evil, mostrándonos héroes y villanos que cambian drásticamente de un capítulo a otro.

¿Cómo puede tener Claire una imagen y una cara distinta en el juego y en el póster?

Chris Redfield ya sufrió varios rediseños y los propios Leon y Claire han sido objeto de operaciones estéticas y faciales de una entrega a otra o incluso dentro de animes y películas de animación. Y es quizás esto lo más discutible, pues Capcom usa un estilo más cercano al anime que a una aproximación extremedamente realista, algo que quizás confunde a muchos jugadores.

Al igual que el juego original de 1998, contará con dos campañas, protagonizadas por Claire Redfield y Leon S. Kennedy. Utiliza el mismo motor gráfico de Resident Evil 7, y tendrá unos gráficos muy realistas, con los zombis reaccionando en tiempo real a nuestros disparos pudiendo ver de manera instantánea las partes dañadas de su cuerpo, pudiendo incluso desmembrarlos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

tonyjfc · hace una hora
Hay que tener en cuenta que son unos mozalbetes y que normalmente nos han acostumbrado a que envejezcan.
Este RE2 es muy prometedor y me alegro de que Capcom haya recuperado algo de su esencia. Para mí RE7 fue un bajón inmenso, de tener cooperativo en la misma pantalla desde el 5 a que lo quiten de repente pues perdió 50% de interés por mi parte. Todavía con RE2 que originalmente no lo tenía, tiene un pase.

Flario · 17/06/2018 16:54
Pues yo a Leon lo veo perfecto.

Si que es cierto que a Claire, no la reconocí de primera vista. Su cambio estético es más acusado. Pero oye, a todo se acostumbra uno.

gutix_psx · 16/06/2018 16:57
La gente se queja de cualquier mierda hoy en día

Schedar · 15/06/2018 16:35
Los aficionados se quejan...unos gilipollas con el coco averiado se quejan, y de qué?  De los rostros....válgame el Señor!!!  Habrase visto semejante nivel se dubnormalidad? Pues sí amigos, solo mirad a los aficionados llorones!!!! Y que siga la fiesta!!! Olé!!!

Valkyrie · 15/06/2018 00:08
[respuesta:171]No me lo vot a comprar y ten por seguro que igual lo jugaré. Besis :)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir