El sistema de consecuencias en Cyberpunk 2077 no será 'blanco o negro'

A veces tus elecciones te sorprenderán como no habías previsto.
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Cyberpunk 2077 no tendrá un sistema de karma "blanco o negro" en sus decisiones, porque CD Projekt Red quiere que cada elección tenga impacto en la historia y los personajes de manera natural.

Según Mike Pondsmith, creador del juego original, el RPG se inspira en el juego de mesa donde no hay ese sistema de bueno o malo. En su lugar funcionará con consecuencias realistas, por ejemplo si matas a un personaje de una banda, esa banda lo recordará.

Pondsmith comenta que a veces el karma no es simplemente luz y sombra, también hay reacciones "que nunca esperarías": "Tus acciones tienen consecuencias. En el tráiler original, me encanta que la música que suena se llama Responsabilidad personal, porque resume todo".

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC y consolas. Si queréis conocer más detalles del nuevo juego de los creadores de The Witcher, os invitamosa a leer aquí nuestras impresiones.

Ramón Varela

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Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

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