State of Decay 2 recibe su parche 1.2, con un tamaño de 20GB

Introduce mejoras de estabilidad y la traducción en español en España.
·

Los jugadores de State of Decay 2 tienen a su disposición un enorme parche, de unos 20GB, disponible para su descarga y que promete introducir importantes mejoras en el rendimiento del juego, entre ellas la traducción al español para los usuarios de España.

Undead Labs, el estudio responsable del título, ha anunciado la disponibilidad del parche 1.2 del juego. Este parche no introduce novedades jugables ni nuevos contenidos y se centra en corregir errores, introducir ajustes para mejorar el equilibrio jugable y otras mejoras para que los usuarios puedan disfrutar más de las partidas.

PUBLICIDAD

La actualización es automática, por lo que la mayoría de los jugadores ya deberían tener la notificación de disponibilidad y se requiere su instalación para iniciar la partida.

Con este parche ya no es necesario cambiar la Xbox One de región en España para poder disfrutar del título traducido en español.

Los jugadores pueden consultar el listado detallado de mejoras introducidas en este parche en la web oficial.

Imágenes:

Más sobre State of Decay 2

State of Decay 2 es la secuela para Xbox One y PC del videojuego de culto State of Decay. Esta secuela del juego de acción y supervivencia nos volverá a llevar a un mundo apocalíptico lleno de zombis en el que deberemos sobrevivir, ya sea recolectando recursos, combatiendo o construyendo nuestro propio refugio. La secuela de Undead Labs incorpora novedades jugables, como un mejorado multijugador y nuevas opciones en forma de mecánica o renovados gráficos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir