Legendary Eleven recibe su parche 1.0.1 en Nintendo Switch

El juego llegará pronto a más sistemas.
·

Legendary Eleven llegó recientemente a Nintendo Switch, y los jugadores ya pueden descargar la actualización 1.0.1, con la que se corrigen algunos errores detectados en el juego y que habían provocado las quejas de los jugadores.

El equipo de desarrollo ha anunciado en Twitter que el parche ya está disponible y piden a los jugadores que actualicen "La mayoría de los errores que estropeaban el juego a los usuarios deberían estar ya solucionados. Por favor, actualiza el juego si sufrías algún problema y dinos si todavía te siguen sucediendo", piden los desarrolladores.


La jugabilidad está inspirada en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, incluyendo tiros especiales. Hay multijugador local para dos jugadores.

Imágenes:

Más sobre Legendary Eleven

Portada Legendary Eleven
Legendary Eleven PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2019 · Género: Deportes
Requisitos Legendary Eleven
Legendary Eleven es un juego de fútbol completamente arcade, que basa su jugabilidad en los clásicos de los 80 y 90 como Super SideKicks, Nintendo World Cup o los primeros ISS Pro. Incluye un sistema de moral que modifica el comportamiento según el equipo y cada jugador. Permitirá realizar diversas técnicas y estrategias, como los tiros especiales. Hay multijugador local y online para dos jugadores, y ofrece más de 40 selecciones nacionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir