Los jugadores de Clash of Clans en iOS han gastado 4000 millones de dólares

Se trata del juego móvil más rentable de la historia.
·

Los jugadores de Clash of Clans en la plataforma de Apple, iOS, han gastado cerca de 4000 millones de dólares en compras in-app y micropagos dentro de la aplicación desde el lanzamiento del título en 2012. Se trata del juego con mayores ingresos de la App Store, superando a otros juegos como Pokémon GO o Candy Crush Saga.

El más descargado es Candy Crush Saga

En la lista de gasto por usuario, Candy Crush Saga, Monster Strike, Puzzles & Dragons, y Honour of Kings ocupan desde el segundo al quinto puesto, respectivamente. Si bien en términos de gasto e ingresos el videojuego de Supercell es un auténtico titán muy por encima de sus competidores, Candy Crush Saga gana la partida en descargas totales, superando ampliamente a sus rivales.

Tencent domina todo el panorama del videojuego móvil, pero Candy Crush es el juego más descargado de App Store

Según los datos de Pocketgamer, el juego de puzles habría sido descargado por los jugadores de iOS más de 280 millones de veces. A nivel de compañías, Tencent la mayor empresa de videojuegos del planeta, está en lo más alto. NetEase, otro titán del ocio digital, ocuparía el segundo puesto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Clash of Clans

Portada Clash of Clans
Clash of Clans iPhone Android
Lanzamiento: 2/8/2012 · Género: Estrategia
Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir