Vandal

Clash of Clans estrena una ambiciosa actualización

El juego para móviles añade contenido y cambia aspecto.
Clash of Clans estrena una ambiciosa actualización
·

Supercell ha anunciado, a través de su web oficial, el estreno de una importante actualización para su éxito en teléfonos móviles y tablets Clash of Clans, un juego de estrategia y gestión de recursos que es todo un fenómeno en iOS y Android.

Llegan los constructores

El videojuego, en lugar de sacar una segunda parte, ha decidido presentar un lavado de cara y añadir una nueva mecánica, estructuras y héroes. Es decir, aunque podríamos hablar de una especie de Clash of Clans 2, sus creadores han preferido añadir todo el contenido imaginable como parte de una actualización que presentará un nuevo reino. En el reino la vida funciona de forma distinta, con recursos diferentes.

Clash of Clans estrena una ambiciosa actualización Imagen 2

El título presentará un nuevo reino en la actualización, que incluirá cambios en el sistema de recursos

Es decir, el elixir y el oro que se recolectan en la base no se pueden usar en la aldea, pero sí podemos hacer lo propio con las gemas. Ahora en Clash of Clans, tendremos la base de constructores, en el que encontraremos a un maestro constructor que aparecerá cuando nuestro ayuntamiento tenga un nivel 5. Para comenzar, este experto constructor nos ayudará a reparar el misterioso barco que encalló en las costas del juego y que apareció semanas atrás, así como nos aconsejará en numerosos aspectos.

Clash of Clans estrena una ambiciosa actualización Imagen 3

Las batallas serán ligeramente distintas, pues se han añadido dos nuevas unidades, llamadas cañón con ruedas -una fortificación andante- bombardero -capaz de lanzar grandes bombas-, y se han incorporado nuevas estructuras al juego en forma de trampas, torres del reloj, una mina de gema o un ingenio llamado Machacador.

Las nuevas funciones de los Constructores podrán usarse la aldea principal y en algunos objetos

La entrada del nuevo reino es un cambio importante, pero el juego seguirá presentando las mismas opciones de siempre, ofreciendo al jugador la posibilidad de usar algunas características nuevas como la llamada "Perfeccionar", que aparecerá en algunos objetos como el cañón. Gracias a ello, y a la habilidad de los recién llegados constructores, tendremos la opción de construir el cañón doble. Pronto Clash of Clans incluirá nuevas opciones de fabricación y perfección.

Nuevo modo de batalla: los enfrentamientos

Clash of Clans incluirá con esta gran actualización, además, un nuevo modo de batalla. Titulado Enfrentamientos, este nuevo modo de batalla permite combatir contra otro usuario de forma directa, ganando el que mejor haga ejecutado el ataque. Es muy parecido a la guerra de clanes, pero los recursos no se pierden en la defensa de nuestra villa, y si ganamos tres veces diarias, ganaremos un botín mayor.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Clash of Clans

Portada Clash of Clans
Clash of Clans iPhone Android
Lanzamiento: 2/8/2012 · Género: Estrategia
Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir