Los trabajadores de Retro Studios podrían temer por el futuro del estudio

Según los comentarios anónimos de un antiguo trabajador.
Los trabajadores de Retro Studios podrían temer por el futuro del estudio
·

En la web Glasdoor, que permite a trabajadores dejar comentarios anónimos sobre sus lugares de trabajo, ha aparecido un mensaje relativo a Retro Studios que no es nada halagüeño. El estudio ha sido responsable de la saga Metroid Prime y del regreso de Donkey Kong con Donkey Kong Country Returns.

Dada la naturaleza de la web, muchos de los comentarios registrados son negativos, pero lo cierto es que el estudio de desarrollo suma únicamente cinco comentarios. El estudio es relativamente pequeño, pero en cualquier caso son pocos comentarios para una web que suele ser el refugio de trabajadores indignados, despedidos u honestamente desalentados por las condiciones laborales.

Sin embargo, un mensaje reciente de un antiguo trabajador ha dejado un comentario muy negativo en el que se destacan serios problemas en la dirección, incapaz de buscar soluciones para los problemas o carencias que hay en el trabajo.

Los trabajadores de Retro Studios podrían temer por el futuro del estudio Imagen 2

Otra reseña sugiere que la mitad de los trabajadores temen que Nintendo vaya a cerrar el estudio en cualquier momento, y la otra mitad que Nintendo acepte los problemas de los responsables del estudio y que cambie al equipo directivo.

Los trabajadores de Retro Studios podrían temer por el futuro del estudio Imagen 3

Se había rumoreado que en el E3 2018 se podría presentar el nuevo juego del estudio, que podría ser un título de velocidad centrado en el universo Star Fox, pero finalmente no hubo tal anuncio. El último juego original del estudio fue Donkey Kong Country: Tropical Freeze, y han trabajado en su relanzamiento en Nintendo Switch.

Más sobre Star Fox Grand Prix

Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género: Acción / Velocidad
Todos los juegos de Star Fox

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir