Vandal

Metroid Prime 4 'está progresando bien', aseguran desde Nintendo

Por el momento no se dan nuevas informaciones sobre el juego.
· · Switch 

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha asegurado que Metroid Prime 4, quizá uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, está progresando bien.

El título se anunció en el E3 2017 con un teaser, pero ha sido una destacada ausencia en el E3 2018, algo que Nintendo explicó que han decidido centrarse en los juegos que van a llegar a corto plazo a la consola.

Ahora, en declaraciones concedidas a Game Informer, Reggie Fils-Aime explica que el juego está progresando bien. "El año pasado era importante para nosotros enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo, pues íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS", señala.

"No queríamos que los fans dijeran 'acabáis de lanzar una nueva consola, ¿cuándo vais a lanzar Metroid en ella?'. Así que dijimos que estaba en camino", razona el ejecutivo para explicar las razones por las que el título se anunció quizá relativamente pronto.

"Este año, con tantos juegos lanzándose entre este momento y la primera mitad del próximo año, queríamos poner la atención en ellos. Pero están seguros de que Metroid Prime 4 está en marcha y progresando bien".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Noticias destacadas

Guía
2019-02-20 11:08:47
Te mostramos el listado con todos los personajes de APEX Legends y sus habilidades, fortalezas y debilidades para que sepas cuál es el mejor de todo el juego.
Guía
2019-02-20 10:59:08
Aquí encontrarás el listado completo de todas las armas de Apex Legends y todas sus estadísticas para que puedas descubrir cuál es la mejor de cada tipo
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 06/07/2018 01:09
tengo el Metroid Other M para Nintendo Wii y me ha gustado mucho, estaré mirando este para ver como es.

Vientoplata · 03/07/2018 14:27
[respuesta:40]¿El qué ha pagado mamá?[/respuesta]

Scarr · 03/07/2018 12:56
[respuesta:38]Mira, curiosamente, acabas de decir una cosa que llevo yo también pensando desde hace muchos meses, estoy totalmente de acuerdo, yo he llegado incluso a pensar que Switch era la sucesora de 3DS y que iba a salir mas tarde, pero que el hundimiento de WiiU alteró los planes y tuvieron que potenciar y acelerar la consola en ese aspecto, el de conectarla a la TV, por eso Capcom hizo hincapié en poner 2 megas mas de RAM, en vez de los 2 iniciales...

Sea como sea, Switch es efectivamente una consola muy atractiva, pero siempre que gustes de las portátiles, porque como sobremesa, está demostrado que aunque puede con ciertos juegos, pero va demasiado justita... :$

Un saludo[/respuesta]

Flario · 03/07/2018 12:35
[respuesta:37]No obstante, los detractores lo hacen...

Y como dije en otro post, es una pena que la propia Nintendo no enfoque el márketing a venderte "la consola portátil más potente", sino al revés: "La consola de sobremesa, que puedes llevarte a todas partes."

Me parece un error total. Porque para mí, ahora mismo la Switch es la consola más atractiva de todas las que tengo, tanto por el estilo de vida que mantengo actualmente, como por el hecho de poder jugar a juegos con calidad de sobremesa, en cualquier parte y con una calidad más que aceptable.

Desearía que toda esa "potencia extra" que se destina a corregir resolución/framerate en dock, se pudiese usar en el modo portátil. A juegos como Xenoblade 2, le vendría de perlas.[/respuesta]

Scarr · 03/07/2018 12:27
[respuesta:36]Yo el Wolfenstein lo estoy jugando en Switch y me parece una pasada, y lo juego en modo portátil porque hasta la fecha, practicamente no puedo jugar en en la TV...

El error de muchos, es tratar de seguir comparando Switch con una PS4, One o PC... Switch es una portátil que se puede conectar a la TV, su procesador, su gráfica y sus tripas, están todas en el módulo portátil, el dock por si sólo no hace nada, por lo que comparar Switch con una sobremesa, que es 3 veces mas grande y tiene otra serie de componentes,  y pretender que rinda igual es de no tener ni pajolera idea, pero queda guay trollear y Switch caca y demás...

Un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir