Vandal

Metroid Prime 4 'está progresando bien', aseguran desde Nintendo

Por el momento no se dan nuevas informaciones sobre el juego.
·

Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana de Nintendo, ha asegurado que Metroid Prime 4, quizá uno de los juegos más esperados para Nintendo Switch, está progresando bien.

El título se anunció en el E3 2017 con un teaser, pero ha sido una destacada ausencia en el E3 2018, algo que Nintendo explicó que han decidido centrarse en los juegos que van a llegar a corto plazo a la consola.

Ahora, en declaraciones concedidas a Game Informer, Reggie Fils-Aime explica que el juego está progresando bien. "El año pasado era importante para nosotros enviar el mensaje de que un nuevo Metroid Prime estaba en desarrollo, pues íbamos a mostrar Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS", señala.

"No queríamos que los fans dijeran 'acabáis de lanzar una nueva consola, ¿cuándo vais a lanzar Metroid en ella?'. Así que dijimos que estaba en camino", razona el ejecutivo para explicar las razones por las que el título se anunció quizá relativamente pronto.

"Este año, con tantos juegos lanzándose entre este momento y la primera mitad del próximo año, queríamos poner la atención en ellos. Pero están seguros de que Metroid Prime 4 está en marcha y progresando bien".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metroid Prime 4

Metroid Prime 4, cuarta entrega de la saga Prime protagonizada por Samus Aran que salió en GameCube, Wii y Wii U a lo largo de los años, llegará a Nintendo Switch tras varios años de inactividad. Si bien no estará desarrollado por Retro Studios, el título contará con la supervisión del productor Kensuke Tanabe, que se encargó de los anteriores Prime. Se espera, por lo tanto que presente a jugabilidad clásica de acción, exploración y puzles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir