Nintendo prepara amiibos de los personajes que regresan a Super Smash Bros.

Veteranos como Pichu o Ice Climbers tendrán su propia figura.
·

Nintendo va a lanzar figuras coleccionables amiibo para los personajes veteranos de Super Smash Bros. que regresarán a la acción con Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Swich.

En el E3 2018 Nintendo presentó figuras para nuevos personajes, como Ridley o la chica Inkling, y confirmaron durante las retransmisiones que habría también una figura amiibo de Daisy.

PUBLICIDAD

Ahora, la empresa ha anunciado que la gama de figuras amiibo del juego crecerá con las estatuas de personajes veteranos de la saga que regresan para esta entrega y que, como no estuvieron en Wii U ni Nintendo 3DS, no tenían su propia figura amiibo.

Se confirma así, que habrá amiibos de Ice Climbers, Pichu, Joven Link, Snake, Entrenador Pokémon (Squirtle, Ivysaur, Charizard) y Wolf, pues se trata de los personajes que entran en esa clasificación.

En el caso del Joven Link (cuyo relevo tomó Toon Link en el juego de lucha), es posible que sea compatible también la figura amiibo del aniversario de la saga The Legend of Zelda, donde aparecía con la máscara de Goron inspirándose en The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Nintendo prepara amiibos de los personajes que regresan a Super Smash Bros. Imagen 2

En los demás casos estaríamos ante figuras completamente nuevas sin un equivalente directo en la gama.

El juego se estrenará el 7 de diciembre en todo el mundo y, si Nintendo repite la estrategia con las figuras amiibo que vimos en el pasado, las nuevas incorporaciones irán llegando poco a poco a las tiendas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir