No todos los escenarios de la saga regresarán a Super Smash Bros. Ultimate

Actualmente el número supera los 80 escenarios.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Super Smash Bros. Ultimate reunirá a todos los personajes de la saga -y añadirá otros nuevos- y ofrecerá una gran cantidad de escenarios -actualmente supera los 80-. Sin embargo en este caso no regresarían todos los escenarios de pasados juegos.

La revista japonesa Famitsu participó en el evento E3 2018 con Bill Trinen y Nate Bihldorff, y durante una sesión de preguntas y respuestas se confirmó que Ultimate no recreará en Switch todos y cada uno de los escenarios vistos en pasadas ediciones.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 7 de diciembre. Podéis saber más en nuestro avance.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir