David Hayter está enfadado con el trasero de Snake en Smash Bros. Ultimate

Nintendo ha reducido su volumen.
·

Nintendo ha reducido las formas y el tamaño del culo de Solid Snake para el nuevo Smash Bros para Nintendo Switch, y David Hayter, doblador habitual del personaje protagonista de Metal Gear Solid, se ha sentido un poco molesto. Y claro, es un tema que pasa de ser intrascendente a convertirse en capital.

Un cambio evidente

Solid Snake, con su aspecto para Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, debutó en la entrega Brawl para Nintendo Wii luciendo trasero, algo que se convirtió incluso en objeto de memes en su día. La reducción y la modificación de formas y volúmenes del modelado del personaje en esta edición Ultimate para Nintendo Switch ha sido tal que muchos usuarios y jugadores han organizado una campaña en redes sociales, #FreeSnakesButt para pedirle a Nintendo que recapacite.

¿Por qué un juego con tantos personajes ha pasado a focalizar su atención en las posaderas de Snake? Pues porque su mismísima voz, David Hayter, también cree que no es justo que se haya reducido tanto. "Hay un número de razones por las que el culo de Snake es importante", rezaba en un tuit escrito desde su cuenta personal a modo de broma. Si bien no terminó de forma amistosa en Konami ni con Hideo Kojima, fue sustituido en el último título de la saga, Hayter se tomado esto de forma personal.

Luego, como es habitual en internet, y sobre todo con la comunidad de Smash, muy activa y viva en este tipo de luchas, se han comenzado a realizar memes, escribir pequeñas locuras y postear un poco de todo al respecto. Algunos usuarios incluso han adaptado el monólogo de Miller en The Phantom Pain para adaptarlo a la temática: "¿Por qué seguimos todavía aquí? ¿Únicamente para sufrir? Cada noche puede ver su culo. El culo que perdí... No dejará de hacerme daño. Es por eso que seguimos aquí. ¿Lo sientes también, verdad? Voy hacer que nos devuelvan nuestro culo...".

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch en exclusiva el próximo 7 de diciembre. Podéis saber más aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir