Treyarch contempla el soporte para mods en Black Ops 4 para PC

Creen que es un factor importante para la comunidad.
·

Call of Duty: Black Ops IIII será una apuesta diferente dentro de la saga de shooters de acción en primera persona de Activision. Además de prometer más contenido gratuito para el juego, y confirmar que únicamente tendrá modos online, Treyarch afirma que el soporte para mods será muy importante aunque no pueden confirmar nada de momento.

No contéis con mods para el lanzamiento

"Pues claro, la gente que conformamos Treyarch somos grandes fans de los mods y de la comunidad que existe alrededor de ellos", confirma el co-director del estudio Dan Bunting a GamerHubTV. "De hecho, muchos de nuestros desarrolladores han sido contratados directamente de la comunidad modder porque crearon un buen mod o porque creíamos que eran muy interesantes desde el punto de vista creativo. En Black Ops III lanzamos herramientas oficiales para mods por primera vez en la saga en muchos, muchos años", confirmaba.

"Somos unos firmes defensores y creyentes de la comunidad mod y de su importancia, pero ahora no estamos todavía preparados para hablar sobre ello", concluía Bunting en relación a las distintas políticas al respecto que podría acarrear un soporte a mod en Battle.net, el portal en el que se lanzará el juego en exclusiva y que pertenece a Blizzard.

"Somos unos firmes defensores y creyentes de la comunidad mod y de su importancia"

Black Ops III recibió soporte para mods en diciembre de 2016, un año después del lanzamiento original del juego. Con el paso del tiempo, nos ha regalado escenas muy curiosas. Call of Duty: Black Ops IIII llegará el 12 de octubre a One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir