Call of Duty: Black Ops 4 para PC llegará en exclusiva a Battle.net

Blizzard, Beenox y Treyarch han colaborado en su adaptación.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante la presentación oficial de Call of Duty: Black Ops 4 para PC se ha confirmado que la edición para compatibles, llegará en exclusiva a Battle.net, la plataforma de Blizzard.

Beenox se encargará de una adaptación específica y muy completa

La versión para PC está construida desde cero, con una interfaz pensada para PC, compatibilidad con servidores dedicados, soporte para 4K, HDR y monitores ultra panorámicos y un sistema de control que aprovechará al máximo la demandada característica de 'ratón y teclado'. Pero el lanzamiento de esta edición, desarrollada por Beenox, será en exclusiva en Battle.net, la plataforma de Blizzard.

Tendrá servidores dedicados, características especiales y mejoras con respecto a ediciones anteriores

Al igual que Destiny 2, el juego de Treyarch será compatible con el ecosistema de Battle.net, con listas de amigos y otras características sociales. "Una de las cosas que queríamos hacer era centrarnos de verdad en la edición de PC y su propia y única plataforma, dándole a sus jugadores lo que realmente merecen", confirmaba Dan Bunting de Treyarch.

Battle.net es una plataforma de juego para PC con más de 20 años de trayectoria. Juegos como World of Warcraft, Diablo, Starcraft, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch funcionan, conviven y se encuentran en ella.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir