Un mod para Black Ops III sustituye los soldados por personajes anime

Se basa en la popular saga Hyperdimension Neptunia.
·

Hyperdimension Neptunia es una de las sagas de videojuegos de rol más populares de los últimos años. Con múltiples juegos para consolas PlayStation y PC, la serie ahora da el salto de una manera no oficial a la licencia de juegos de acción en primera persona por excelencia: Call of Duty. Así es Call of Duty: Neptunia Ops III para PC que podéis descargar gratis aquí.

Un resultado particular

Call of Duty: Neptunia Ops III usa algunos de los modelados de las protagonistas y personajes de esta serie para llevarlos al entorno de guerra futurista de Black Ops III. De esta forma, tendremos a estas dulces chicas de aspecto anime combatiendo en diferentes entornos y protagonizando una de las historias más locas -y polémicas- de la saga de Activision.

El aspecto 'dulce' de estas chicas no rebaja el tono de la historia ni su desarrollo: las voces de los militares masculinos están intactas

Sí, los menús y otros elementos están también personalizados, y en lugar de los especialistas del juego de Treyarch, tendremos a las reconocibles Neptune, Noir o Blanc rondando por las sobrias y estilizadas interfaces de configuración y las secuencias de la campaña del juego. Pero este mod es aún más loco, pues las voces de los personajes masculinos originales, militares entrenados para matarse los unos a los otros y poner mucha énfasis en sus diálogos, gritos y lamentos cuando se oyen las balas silbar, están intactas.

Podéis probarlo por vosotros mismos. Os dejamos con algunas de sus imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir