Black Ops 4 tendrá más contenidos gratuitos que otros Call of Duty

Tras la polémica, se conocen detalles de su soporte post-lanzamiento.
·

Call of Duty: Black Ops IIII ha sido el protagonista de una las grandes polémicas del pasado E3. El videojuego enteramente multijugador de Activision y Treyarch, no ofrecerá su pase de temporada fuera de las ediciones especiales. Al menos, de momento. Esto causó un movimiento generalizado de fans de la saga, que comenzaron a cancelar sus reservas y mostrar enérgicamente su descontento. Ahora, gracias a la web especializada Charlie Intel, conocemos nuevos detalles de su pase de temporada que, al parecer, tendrá mucho contenido gratuito.

Activision potenciará el contenido gratuito

Activision tiene un plan y será ajeno al pase de temporada. La empresa quiere lanzar más contenidos gratuitos, más que en ningún otro juego de la saga Call of Duty en su historia. De esta forma, Black Ops 4 tendrá especialistas nuevos de forma gratuita con el pase de las semanas, eventos de comunidad de acceso público recurrentes y constantes, así como desafíos temáticos de periocidad frecuente.

Sí, el pase de temporada parece que no se eliminará de la ecuación, pero los mapas incluidos en él estarán disponibles sin coste algunos durante algunos días o eventos, a fin de no dividir en exceso a la comunidad de un título meramente online. Pronto darán más detalles al respecto.

El pase de temporada seguirá vigente, pero Activision quiere lanzar más contenidos gratuitos que nunca

Call of Duty: Black Ops IIII llegará el 12 de octubre a One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir