Funko Pop anuncia nuevas figuras de Overwatch

Genji, Doomfist y Hanzo, entre otros.
·

Funko ha anunciado una nueva oleada de figuras Funko Pop dedicadas a Overwatch, el éxito de Blizzard, acompañadas de nuevos llaveros Pop.

Las figuras de vinilo incluyen a Genji, Doomfist, Hanzo, Torbjörn y Ana. También hay un modelo de 6" de Orisa. Se pueden reservar ya con un lanzamiento previsto para octubre.

Funko Pop anuncia nuevas figuras de Overwatch Imagen 2

En cuanto a figuras exclusivas, también se han revelado algunas versiones para Target, Best Buy, Amazon y GameStop que llegarán en septiembre y octubre.

Funko Pop anuncia nuevas figuras de Overwatch Imagen 3

Aunque no son tan populares como las figuras, Overwatch recibe nuevos llaveros con algunos de sus personajes más conocidos: Mercy, Soldier: 76, Winston, Pharah, D.Va, Sombra y Lúcio. Ya se pueden reservar.

Funko Pop anuncia nuevas figuras de Overwatch Imagen 4

Podéis conocer todas las figuras Funko Pop dedicadas a videojuegos en nuestro especial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir