Vandal

Overwatch revela dos nuevos skin por su evento del aniversario

Uno para Tracer y otro para Soldier: 76.
· · PC PS4 XBOne 

Blizzard ha revelado nuevas apariencias para el evento de Overwatch con motivo de su segundo aniversario. Primero se anunció un skin para Soldier: 76 y ahora presenta un diseño para Tracer, Lightning Tracer, de aspecto amarillo y pelo rubio.

"Overwatch Anniversary 2018 comienza la próxima semana, pero comenzamos la celebración antes con el anuncio de nuevos ítems", comenta la desarrolladora.


En el caso de la apariencia Venom Soldier: 76 destaca su nueva máscara. Tanto este como el de Tracer y el resto por anunciar estarán disponibles en el evento del 22 de mayo al 11 de junio.


En total 11 nuevas apariencias estarán disponibles, tres épicas y ocho legendarias. Además, relanzará los skin que debutaron en pasados eventos de temporada.

Overwatch ha alcanzado los 40 millones de jugadores, según reveló Blizzard estos días.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Capell · hace 23 horas
[respuesta:16]¿Echar pestes? Sencillamente has hecho una tontería de comentario, dejándote mas en evidencia que criticando a un juego y te he respondido.

Para criticar hay que probar las cosas. Enorgullecerse de echar mierda a un juego sin tan siquiera haberle dado el beneficio de la duda es..., pues eso, falta total de criterio propio.

De todas formas, la moda esta de las noticias es lo típico. Pasó con PS4 Neo, pasó con Nintendo NX, pasó con Pubg, pasó con The Legend of Zelda: Breath of the Wild (el cual, a día de hoy, tiene mas del doble de noticias que Fortnite, por cierto) y pasará con cualquier cosa que se ponga de moda y genere clicks. Y no creo que Switch o Breath of the Wild sean una mierda precisamente solo por haber estado hasta en la sopa en forma de noticias.[/respuesta]

nnoritaa · hace 23 horas
[respuesta:6]Cierto, me he confundido, en vándal todo lleno de noticias del puñetero fornite y overwatch, normal q ya no sepa ni donde estoy, colocaré mi comentario en su sitio correspondiente por si queréis ir allí a echar pestes. Por cierto, ambos juegos me importan un carajo, puro marketing y modas pasajeras.
Tengo la verdad absoluta y no admito discusión.[/respuesta]

Darther · 17/05/2018 23:17
Menuda chocobollo la Tracer con ese traje xD.

sololeocr · 17/05/2018 18:28
Que tiene Blizzard contra Tracer, les hizo algo para que la traten de esta manera, :jaja:

JD-MONTES · 17/05/2018 17:07
[respuesta:4]Que manera tan espantosa de quedar en ridículo tío.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir