La skin solidaria de Overwatch recauda casi 10 millones de dólares

Estará disponible hasta el 21 de mayo.
·

Blizzard ha anunciado que el skin rosa para Mercy en Overwatch ha logrado recaudar -en ocho días- casi 10 millones de dólares que serán donados para la Breast Cancer Research Foundation, una organización de investigación contra el cáncer de pecho. Todavía hay tiempo para que esta cifra sea mayor, concretamente hasta el 21 de mayo.

La campaña consiste en adquirir un aspecto para Mercy de 14,99 euros, y sus beneficios generados van destinados a esta causa.


Esta no es la única manera de colaborar de Blizzard. Su tienda Blizzard Gear ofrece camisetas rosas con una ilustración de Mercy y dicho skin. El 100% de sus ingresos -15 dólares de los 30 que vale- irán destinados a Breast Cancer Research Foundation.

Overwatch está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir