Críticas a Sony por quedarse con parte de la acción solidaria de Overwatch

La plataforma señala en PlayStation Store Europa la cantidad a donar.
·

Sony ha asegurado que no está obteniendo beneficio económico alguno con la venta de la skin solidaria. Puedes conocer más detalles en esta noticia.

Ayer os hablamos de la skin que ha creado Blizzard para Mercy de Overwatch para luchar contra el cáncer de mama. El precio de dicha skin, que estará disponible del 8 al 21 de mayo, es de 14,99 euros.

Sin embargo, Sony ha sido duramente criticada por quedarse un porcentaje de dicho precio. Si accedemos a la página de la skin en la PlayStation Store Europa, se puede leer lo siguiente:

PUBLICIDAD
Críticas a Sony por quedarse con parte de la acción solidaria de Overwatch Imagen 2

Al adquirir esta skin a través de la plataforma de PS4, los usuarios estarían donando 11,58 euros a la Breast Cancer Research Foundation, en lugar del importe completo, los 14,99 euros que pueden donar si adquieren esta apariencia a través de Microsoft Store o Battle.net.



Este valor es más o menos una reducción del 20% de la transacción total. No está claro si el dinero que falta sería el IVA o un recorte de Sony. En cambio, según leemos en PushSquare, en la PlayStation Store de Estados Unidos la compañía sí especifica que donará el 100% de los ingresos de la skin.

De momento, Sony no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir