Deadly Standing, el curioso clon / parodia para Android del juego de Kojima

Imita a Death Stranding sin mucha vergüenza.
·

El mundo de los videojuegos para Android es un jungla. En la tienda digital de aplicaciones de Google, las apps se suceden sin demasiado filtro, ocasionando desde problemas de seguridad a vulneraciones de los derechos de autor con copias de todo tipo. El último caso especialmente llamativo es el de Deadly Standing, el llamado clon de Death Stranding, el esperado videojuego de Hideo Kojima. Podéis descargarla aquí.

A Kujumbo Game

"Finalmente puedes intentar interpretar al gran genio Kojumbo", rezan en su descripción oficial. "Todos conocen el genio de Kojumbo. Por lo tanto, el juego es brillante", remarcan. No hay mucho que discutir según la sinopsis que precede al videojuego. Hablamos de un título de supervivencia en primera persona que nos traslada a una catástrofe global en la que la humanidad ha comenzado a desaparecer.

Deadly Standing, el curioso clon / parodia para Android del juego de Kojima Imagen 2

"Todos los animales marinos están varados. La muerte se extendió por todo el planeta. Había extrañas criaturas oscuras. La tasa de natalidad de los niños se ha detenido, pero hay un pequeño rayo de esperanza en la forma de un niño nuevo en los últimos años", prosigue el escrito. Sí, habéis leído bien. El título para Android recoge algunos de los elementos visuales, frases y tics estéticos de Hideo Kojima para construir una copia jugable y de bajo presupuesto para smartphones y tablets. Un poco como The Asylum en el cine y sus clones de cintas blockbusters pero con menos gracia todavía.

PUBLICIDAD
"Todos conocen el genio de Kojumbo. Por lo tanto, el juego es brillante", reza la descripción oficial

La jugabilidad de Deadly Standing nos llevará a sobrevivir en un entorno apocalíptico, siendo acosado por las formas oscuras, mientras portamos un frasco con un bebé en su interior. En el título encontraremos recursos y otras armas para defendernos de las presencias, aunque el sigilo jugará una parte fundamental. Se trata de una app completamente gratuita, aunque contiene anuncios. En cualquier caso, si os van las copias raras, aquí tenéis una que mezcla Minecraft y PUBG.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis. Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir