Vandal

E3 2018: Hideo Kojima se viste como el personaje de Norman Reedus en Death Stranding

El juego estrenó en el E3 un tráiler de su jugabilidad.
·
Cobertura E3 2018

Death Stranding sorprendió ayer a propios y extraños con un nuevo tráiler en la conferencia de Sony, mostrándonos su ambientación y jugabilidad, y presentándonos por primera vez a sus personajes femeninos, protagonizados por actriz francesa Léa Seydoux (Spectre) y Lindsay Wagner (El hombre de los seis millones de dólares). Ahora ha sido Hideo Kojima, creador del juego, el que ha aprovechado el momentum de su título para PS4 disfrazándose como el protagonista, Norman Reedus (The Walking Dead).

Un cosplay y una figura de cera a tamaño real

Entre los múltiples elementos decorativos, Death Stranding se está promocionando en Los Angeles con una figura de Norman Reedus a tamaño real, vestida de forma homóloga al personaje del videojuego. De esta forma, lo vemos con su traje de protección, su nuevo e icónico moño y el habitual feto al que está pegado.

E3 2018: Hideo Kojima se viste como el personaje de Norman Reedus en Death Stranding Imagen 2

Al parecer, y antes de que la figura llegase a tierras estadounidenses, Kojima no ha desperdiciado la ocasión para vestirse como él, usando las réplicas de gran calidad -desde el mono a las mochilas, enseres y la lámpara que lo avisa de presencias extrañas- y subiendo sus habituales fotos a redes sociales.

Kojima Productions mostró hace escasas horas un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3 2018 de Sony. Es, además, el primero con escenas de jugabilidad, y en él tuvimos la ocasión de ver la exploración por diferentes terrenos naturales y urbanos con el personaje interpretado por el citado actor, Norman Reedus.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir