Vandal

E3 2018: Hideo Kojima se viste como el personaje de Norman Reedus en Death Stranding

El juego estrenó en el E3 un tráiler de su jugabilidad.
· · PS4 
Cobertura E3 2018

Death Stranding sorprendió ayer a propios y extraños con un nuevo tráiler en la conferencia de Sony, mostrándonos su ambientación y jugabilidad, y presentándonos por primera vez a sus personajes femeninos, protagonizados por actriz francesa Léa Seydoux (Spectre) y Lindsay Wagner (El hombre de los seis millones de dólares). Ahora ha sido Hideo Kojima, creador del juego, el que ha aprovechado el momentum de su título para PS4 disfrazándose como el protagonista, Norman Reedus (The Walking Dead).

Un cosplay y una figura de cera a tamaño real

Entre los múltiples elementos decorativos, Death Stranding se está promocionando en Los Angeles con una figura de Norman Reedus a tamaño real, vestida de forma homóloga al personaje del videojuego. De esta forma, lo vemos con su traje de protección, su nuevo e icónico moño y el habitual feto al que está pegado.

E3 2018: Hideo Kojima se viste como el personaje de Norman Reedus en Death Stranding Imagen 2

Al parecer, y antes de que la figura llegase a tierras estadounidenses, Kojima no ha desperdiciado la ocasión para vestirse como él, usando las réplicas de gran calidad -desde el mono a las mochilas, enseres y la lámpara que lo avisa de presencias extrañas- y subiendo sus habituales fotos a redes sociales.

Kojima Productions mostró hace escasas horas un nuevo tráiler de Death Stranding en el E3 2018 de Sony. Es, además, el primero con escenas de jugabilidad, y en él tuvimos la ocasión de ver la exploración por diferentes terrenos naturales y urbanos con el personaje interpretado por el citado actor, Norman Reedus.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

mascre · 14/06/2018 08:31
[respuesta:56]Venga otra mentira mas No te banearon no que va... XDDD por lo menos has estado dos semanitas bien baneado ademas de que en dos días ya te han borrado un par de replicas por considerarse trolleo...

La definición de plagio es lo que haces tu con esta cuenta troll que tienes . Usas el nombre y foto de una persona ''popular'' ya que tu eres una mierda y necesitas sentirte alguien XD. Pero ademas de ser un plagio eres un hipocrita  por decir que los juegos son un plagio cuando tu mismo lo eres de otra persona.

va vete a llorar ya al rincón  ;)

alexz · 14/06/2018 04:24
[respuesta:61]Si es gameplay, las escena de sigilo y cuando viajas por los escenarios no son cutscenes.

[quote]Pues haber cuantos millones mas de Dolares le desembolsa Sony para  el otro E3, si es que no lo han despedido ya xD[/quote]

Kojima fundo su propio estudio, de ahí que Sony no lo pueda despedir de su propia empresa.[/respuesta]

Armorin · 14/06/2018 01:36
[respuesta:38]Entonces estas afirmando que fue "Gameplay" lo que mostraron?
Talvez te puedo creer que me digas que lo mostrado estava hecho con el notor del juego.

si lo vi todo y aparte que mal cordinada esa conferencia.[/respuesta]

Y no, kojima todavia trabaja para Konami...

er_solid_snake · 14/06/2018 00:34
[respuesta:55]En realidad Kojima no creo el sigilo , lo popularizó con Metal Gear ;) el primer juego de sigilo es del 81 , Castle of Wolfenstein .

[quote]El primer juego de infiltración fue Castle Wolfenstein (no confundir con el juego de id, Wolfenstein 3D) creado por Muse Software en 1981. El estilo de juego no se volvería a utilizar hasta 1987 cuando Hideo Kojima creó la saga Metal Gear. Después de su aparición nacerían otros títulos con conceptos similares pero en ambientes y épocas diferentes.[/quote]

[url]https://es.m.wikipedia.org/wiki/Videojuego_de_sigilo[/url]

[video:https://youtu.be/SV5VzYHEC0c]

El Big Boss no andaba en cuclillas en la versión de Ps2 y su Remastered , el HD Colecction , donde el Boss anda en cuclillas , es en la versión de 3DS de Snake Eater ;)

[video:http://youtu.be/ujowvyi-IB4]

A los 1:40 minutos se agacha en ambas versiones , la de Vita y 3DS .

La primera vez que se ando en cuclillas en la Saga Metal Gear , fue en la PsP , ya no sé si fue en Peace Walker , ya que el Portable Ops nunca lo jugué :ups:

Ya Splinter Cell no copio a Metal Gear , su única similitud es el sigilo , ya que ambos ofrecen diferentes visiones del sigilo , por lo menos las primeras entregas de cada saga :ups: después fueron desvariando de esos inicios , hoy día tanto Splinter Cell como Metal Gear , poco tienen que ver con sus inicios ...[/respuesta]

El_Robe · 13/06/2018 22:55
El juego puede estar bien, quien sabe. Pero yo realmente esperaba algo más épico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir