Así es FortCraft, la descarada copia de Fortnite para Android y iOS

Ya le ha tomado la delantera en los móviles Android.
·

Mientras millones de usuarios esperan que Fortnite llegue finalmente a todos los móviles y tabletas Android, la compañía china NetEase ya se le ha adelantado a Epic Games preparando FortCraft, una copia bastante descarada para los dispositivos con el sistema operativo de Google y también para iOS.

Titulado FortCraft, a modo de mezcla entre Fortnite y MineCraft, lleva en beta cerrada desde el pasado mes de marzo, y curiosamente nos propone una "Battle Royale" de 100 jugadores en un mapa de 16 kilómetros cuadrados (de 4 km de ancho). Los jugadores tienen a su disposición un extenso repertorio de armas que incluye todo tipo de pistolas, metralletas o lanzallamas. El mundo es completamente destruible y... tenemos a nuestra disposición un repertorio de construcciones con las que protegernos de nuestros enemigos o intentar sorprenderlos. Exactamente igual que Fortnite Battle Royale.

Busca las diferencias

Gameplay de FortCraft

Repertorio de armas de FortCraft

Otras copias "célebres"

El auge de los juegos Battle Royale como Fortnite o Playerunknown's Battlegrounds ha dado lugar a numerosas copias y plagios, unos más descarados que otros. En febrero os hablábamos del desconcertante Pixel's Unknown Battle Ground, copia rusa de PUBG, y hace semanas del Battle Royale Ring of Elysium, muy similar a PUBG y de hecho obra de los creadores de su versión móvil. Otros juegos como Overwatch o Cuphead también han tenido lo suyo con juegos como Heroes of Warfare, por el que Blizzard ha tomado acciones legales, o con Hero Mission para móviles, o la infinidad de versiones falsas de Cuphead para móvil que invadieron Google Play y iTunes hace unos meses.

Imágenes:

Más sobre FortCraft

Portada FortCraft
FortCraft Android iPhone
Lanzamiento: Mayo 2018 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir