Los 'dataminers' de Pokémon GO descubren nuevos Pokémon y medallas

Así como indicadores de reputación y más.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Pokémon GO está obteniendo nuevos niveles de popularidad. Sus aficionados se están organizando alrededor del juego y sus días de la comunidad, y la sincronización con Pokémon para Nintendo Switch, está otorgándole una vida útil renovada al título. Si hace unas horas conocíamos novedades relacionadas con los intercambios, ahora la app parece que ofrece nueva información oculta en su código.

Nuevas formas, medallas y cambios

Los dataminers, expertos usuarios que descubren elementos ocultos dentro del código del juego, suelen trabajar para adelantar las novedades de Pokémon GO antes de cada actualización. En su última búsqueda, han encontrado desde las nuevas recompensas en forma de medallas que ocultará el GO Fest 2018 a ciertos elementos relacionados con los movimientos de los Pokémon tipo agua.

Los 'dataminers' de Pokémon GO descubren nuevos Pokémon y medallas Imagen 2

Además, Pokémon GO contará con nuevos Pokémon procedentes de Alola, habiéndose detallado incluso sus sprites y formas de selección. Para ilustrar esto, además de las habituales imágenes, contamos con una pantalla de carga renovada, junto a la reputación y el índice de amistad en función de nuestros logros. Estas novedades llegarán muy pronto al videojuego.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir