La beta de Fallout 76 llegará antes a Xbox One

Hay que reservar el juego para tener el acceso.
·

Fallout 76, la próxima entrega de la saga post-apocalíptica de Bethesda, recibirá una beta abierta este año. El objetivo es ayudar al estudio a modificar aquello que sea necesario antes de que se produzca el lanzamiento del juego el 14 de noviembre.

Para acceder a esta beta, será necesario reservar el juego. Además, los jugadores de Xbox One serán los que primero puedan probar la beta, según ha indicado Bethesda.

En principio no se ha dado una razón concreta para este hecho, pero todo apunta a algún acuerdo de comercialización entre Bethesda y Microsoft. Esto, sin embargo, no impedirá que los jugadores de PlayStation 4 y PC puedan disfrutar también de esta beta más adelante.

76: La nueva apuesta de Fallout

Fallout 76 ofrecerá una experiencia online de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Fallout 76 tendrá DLC gratuitos y micropagos para adquirir artículos cosméticos. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir