Vandal

E3 2018: Nintendo está satisfecha con los resultados de Nintendo Labo

Cumple con las previsiones y seguirán dándole apoyo.
E3 2018: Nintendo está satisfecha con los resultados de Nintendo Labo
·
Cobertura E3 2018

Nintendo ha indicado que las ventas de Nintendo Labo han cumplido con las previsiones que había realizado la compañía, según ha desvelado Reggie Fils-Aime en recientes declaraciones concedidas al medio financiero Forbes.

"Ha cumplido absolutamente con nuestras previsiones y, para ponerlo en perspectiva, vemos a Nintendo Labo como un videojuego, pero también con una plataforma, que se venderá a largo plazo, de forma similar a lo que sucedió con juegos como Brain Training para Nintendo DS o Wii Fit en Wii", señala Fils-Aime.

El presidente de la división americana de Nintendo explica que "para nosotros, lo importante es asegurarnos de que sigue creando entretenimiento para padres e hijos. Hay muchas actividades en verano y los padres buscan experiencias para sus hijos mientras no tienen clase".

"Aquí, en EE.UU., tenemos actividades para mostrar Labo en el sistema educativo en otoño, mostrando cómo puede usarse como un sistema para introducir programación a los niños, así como a la comunidad creativa con los propios toy-cons", explica Fils-Aime.

"Por tanto, va a seguir siendo un producto clave para nosotros, y algo que vamos a seguir apoyando, no solo durante este año, sino también en los próximos", concluye el ejecutivo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir