Vandal

E3 2018: Nintendo está satisfecha con los resultados de Nintendo Labo

Cumple con las previsiones y seguirán dándole apoyo.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Nintendo ha indicado que las ventas de Nintendo Labo han cumplido con las previsiones que había realizado la compañía, según ha desvelado Reggie Fils-Aime en recientes declaraciones concedidas al medio financiero Forbes.

"Ha cumplido absolutamente con nuestras previsiones y, para ponerlo en perspectiva, vemos a Nintendo Labo como un videojuego, pero también con una plataforma, que se venderá a largo plazo, de forma similar a lo que sucedió con juegos como Brain Training para Nintendo DS o Wii Fit en Wii", señala Fils-Aime.

El presidente de la división americana de Nintendo explica que "para nosotros, lo importante es asegurarnos de que sigue creando entretenimiento para padres e hijos. Hay muchas actividades en verano y los padres buscan experiencias para sus hijos mientras no tienen clase".

"Aquí, en EE.UU., tenemos actividades para mostrar Labo en el sistema educativo en otoño, mostrando cómo puede usarse como un sistema para introducir programación a los niños, así como a la comunidad creativa con los propios toy-cons", explica Fils-Aime.

"Por tanto, va a seguir siendo un producto clave para nosotros, y algo que vamos a seguir apoyando, no solo durante este año, sino también en los próximos", concluye el ejecutivo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 17/06/2018 15:08
[respuesta:33]Ese millón lo sacas de algún lugar o te lo has inventado como que ha vendido más que otros juegos?[/respuesta]

TheLittleMelo · 17/06/2018 13:24
[respuesta:32]Pues nada, si te hace sentir mejor decir que LABO ha sido un fracaso perfecto, pero no ha sido así. Considero que ha vendido muy por debajo de las expectativas, pero un producto que vende por encima del millón (esto sí nivel mundial) y que vende por encima de muchos otros juegos tanto de Switch como de la competencia pues no sé, fracaso no es. Y eso sin hablar de que más allá de las unidades vendidas habrá generado bastantes beneficios.[/respuesta]

Kalaih · 16/06/2018 20:18
[respuesta:30]No perdona, se habla de todas partes, incluyendo Japón. Y has tenido el valor de decir que como dos juegos occidentales que han sido un éxito (pero han sido un éxito fuera de Japón, esos datos no los puedes utilizar) han vendido algo menos, entonces esto también lo ha sido.

Labo ha sido un fracaso lo mires por donde lo mires. En Japón ha vendido mal y en el resto del mundo ha sido un desastre. Es lo que hay.

Veremos que pasa en navidades, pero de momento mal.[/respuesta]

hannibal smith · 16/06/2018 17:50
Eso significa que es cuestión de tiempo para que anuncien el kit variado No. 2 con el volante, la cámara y otros toycons.
Con todo, sigue siendo un producto al margen que personalmente no me atrae más allá de la curiosidad por ver lo que se curra la comunidad.

TheLittleMelo · 16/06/2018 17:10
[respuesta:23]Hablo de Japón, que es de lo que se está hablando...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir