E3 2021

El director de ARMS desea hacer una continuación en el futuro

Pero por ahora no están pensando en ello.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

En el último número de la revista japonesa Famitsu se ha publicado una entrevista a Kosuke Yabuki, el director de ARMS, una de las nuevas propiedades intelectuales creadas por Nintendo para Switch.

En la entrevista se le pregunta sobre las posibilidades de ver una continuación de este juego de lucha, y aunque Yabuki no confirma nada y señala que todavía es muy pronto (pues el juego se lanzó en junio de 2017), sí explica que le gustaría crear ARMS 2 en el futuro.

En estos momentos el equipo está preparando el juego para su localización y lanzamiento en el mercado de Corea del Sur, que tendrá lugar el 12 de abril.

El objetivo del equipo es seguir trabajando en actualizaciones de equilibrio y mejoras para el juego, pero con más de un millón de copias vendidas el título tiene muchas oportunidades de regresar en el futuro.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir