Vandal

El director de ARMS desea hacer una continuación en el futuro

Pero por ahora no están pensando en ello.
·

En el último número de la revista japonesa Famitsu se ha publicado una entrevista a Kosuke Yabuki, el director de ARMS, una de las nuevas propiedades intelectuales creadas por Nintendo para Switch.

En la entrevista se le pregunta sobre las posibilidades de ver una continuación de este juego de lucha, y aunque Yabuki no confirma nada y señala que todavía es muy pronto (pues el juego se lanzó en junio de 2017), sí explica que le gustaría crear ARMS 2 en el futuro.

En estos momentos el equipo está preparando el juego para su localización y lanzamiento en el mercado de Corea del Sur, que tendrá lugar el 12 de abril.

El objetivo del equipo es seguir trabajando en actualizaciones de equilibrio y mejoras para el juego, pero con más de un millón de copias vendidas el título tiene muchas oportunidades de regresar en el futuro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

declaraciones
kosuke yabuki

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sumum Zero · hace 23 minutos
Y¿para cuando puñejandro jugable?lo deseo.Ademas en las festiluchas se va a quedar helix solo no?siempre ha sido dos diferentes y con Puñejandro podrian hacer una festilucha.El que menos me gusto fue springtron,creo que sobraba podrian haber añadido versiones mecanicas para todos como un color especial.Es injusto que solo el tenga forma robotica.Si sale springman en smash no me extrañaria que springtron fuera traje.

seburo77 · 16/03/2018 07:43
Me encanta ARMS!  :D

Nygma95 · 15/03/2018 20:20
Me encanta este juego a pesar de ser solo combate y que no tenga en realidad una historia. Es muy competitivo, jugabilidad rápida y las mecánicas de combate son muy buenas e innovadoras. Me ha gustado que le esten metiendo más actualizaciones para que gente regrese aunque nunca he tenido problemas para jugar contra otros jugadores.

Espero que se animen hacer ARMS 2 en jn futuro cercano ya que es de mis juegos favoritos del Switch :)

Yoshi444 · 15/03/2018 19:07
[respuesta:8]¿Fuente de los 10 personajes descargables gratuitos? Solo dijeron que iban a añadir más personajes, mas no cuantos o por cuanto tiempo.[/respuesta]

Meydon · 15/03/2018 16:15
bueno no pasa nada, cuando lancen los 10 personajes descargables gratuitos que prometieron, pueden empezar con el 2do.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir