Vandal

E3 2018: El creador de Super Smash Bros. visitó a los jugadores del torneo del E3

Hizo una visita sorpresa a los jugadores profesionales antes de empezar la competición.
E3 2018: El creador de Super Smash Bros. visitó a los jugadores del torneo del E3
·
Cobertura E3 2018

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. y responsable también del venidero Super Smash Bros. Ultimate, ha sorprendido a los jugadores profesionales de su saga que estaban presentes en el E3 2018.

Como sabéis, en el E3 2018 Nintendo organizó eventos competitivos de múltiples videojuegos y, como no podía ser de otra manera, su saga de lucha estuvo muy presente.

Ahora se ha desvelado que antes de que se iniciara la competición (y la retransmisión de la misma), Masahiro Sakurai visitó a los jugadores de forma improvisada, sorprendiendo así a estos fans y usuarios dedicados de su título.

Podéis ver el momento a continuación:


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir