Vandal

E3 2018: El creador de Super Smash Bros. visitó a los jugadores del torneo del E3

Hizo una visita sorpresa a los jugadores profesionales antes de empezar la competición.
· · Switch 
Cobertura E3 2018

Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. y responsable también del venidero Super Smash Bros. Ultimate, ha sorprendido a los jugadores profesionales de su saga que estaban presentes en el E3 2018.

Como sabéis, en el E3 2018 Nintendo organizó eventos competitivos de múltiples videojuegos y, como no podía ser de otra manera, su saga de lucha estuvo muy presente.

Ahora se ha desvelado que antes de que se iniciara la competición (y la retransmisión de la misma), Masahiro Sakurai visitó a los jugadores de forma improvisada, sorprendiendo así a estos fans y usuarios dedicados de su título.

Podéis ver el momento a continuación:


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

Kanbei Oda · 16/06/2018 23:02
Pues yo casi hubiese hecho eso. Para mi es una celebridad, como Miyamoto o Kojima. No me pondria a dar saltos en plan fan adolescente... al menos no de forma visible, lo estaria haciendo por dentro :jaja:

Y si, yo dejaria la partida a medias y dejaria el mando, me extraña sobremanera que no lo hiciese esta gente. Que envidia, tenerlo ahi delante, poder conversar con el y transmitirle tu agradecimiento y hasta tus ideas (si es que tiene interes en escuharlas)

Lothric · 16/06/2018 14:46
Bueno, en parte razón tiene XD no hacia falta soltar el mando corriendo como una groupie, pero un poco de respeto  :jaja: es como cuando viene alguien a casa, te levantas por educación.

Deathlain · 16/06/2018 11:19
Cuando entregó los premios fue genial, no pararon de ovacionarle, rara vez se ve a un japonés tan conmovido.

Gentletoad · 16/06/2018 11:17
[respuesta:2]Generalización al podeeeeer.[/respuesta]

chupitoxbrisco · 16/06/2018 10:36
Qué decepción ver a los jugadores profesionales que viven de éste juego, no levantarse del sofá y dejar de jugar por un momento para saludar al creador. En la vida hay que ser más agradecido, unos mal educados.  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir