Spider-Man de Insomniac formará parte del canon de Marvel

Aparecerá en los cómics de Spidergeddon.
·
Cobertura E3 2018

Durante semanas Marvel Comics ha estado promocionando un nuevo evento de Spider-Man en los cómics, Spidergeddon, con una silueta misteriosa. Polygon confirma que este personaje se trata de Spider-Man con el diseño del juego que desarrolla Insomniac Games para PlayStation 4.

Este evento es un sucesor de la la historia de 2014 Spider-Verse, que introdujo a personajes hoy tan famosos como Spider-Gwen y Silk. Incluye más de una docena de versiones paralelas de Spider-Man y uno de ellos será el que aparece en el juego, con el emblema en blanco. Otros de los Spider-Man serán Miles Morales, Spider-Gwen y Ben Reilly, Scarlet Spider.

"En Spidergeddon el Spider-Man de Insomniac luchará junto a otros héroes contra la amenaza de... Bueno, no lo sabemos todavía. Pero hará su debut en los cómics pocas semanas después del juego, en Spidergeddon #0, dibujado por Clayton Crain (Ghost Rider, Carnage) y escrito por Christos Gage (Daredevil en Netflix, The Amazing Spider-Man), uno de los guionistas detrás del juego de Insomniac.

Spider-Man de Insomniac formará parte del canon de Marvel Imagen 2

El cómic transcurre después del juego

"Intentaremos evitar grandes spoilers para cualquiera que lea el cómic antes de terminar el juego", dice Gage, pero confirma que Spidergeddon tiene lugar después de la historia del videojuego, y eso supone dar algunas pistas del argumento.

Spider-Man se lanza en PS4 el 7 de septiembre mientras que Spidergeddon #0 se estrena en distribución digital y tiendas el 26 de septiembre. El evento incluirá una serie de portadas alternativas dibujadas por artistas de Insomniac Games que homenajearán a otras clásicas de Amazing Spider-Man.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir