Filtran la supuesta imagen de un pack de PS4 Pro y Spider-Man

No se ha confirmado de manera oficial.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

El Spider-Man de Insomniac Games se prepara para llegar el 7 de septiembre de manera exclusiva a PS4. En el subreddit de PlayStation, ha aparecido la imagen de un pack del juego acompañado por una PlayStation 4 Pro con diseño inspirado en el Hombre Araña.

Filtran la supuesta imagen de un pack de PS4 Pro y Spider-Man Imagen 2

La publicación consiste en una imagen y no se han encontrado detalles del pack, ni una fuente. El supuesto pack incluiría una PS4 Pro de color rojo y negro, con el logo de Spider-Man en blanco en la parte superior de la consola.

De momento, aún faltan algunos meses para que Spidey llegue a nuestras consolas. Habrá que esperar para comprobar si Spider-Man llegará finalmente acompañado por este pack.

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir