Vandal

E3 2018: Halo Infinite podría llegar antes de 2020

343i destaca que llegará a One, One X y PC.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Pocos videojuegos pueden mostrar tan poco y levantar tantas pasiones. Microsoft y 343i tienen en sus manos la vuelta de la saga Halo con Halo Infinite, un título que pretende marcar un antes y un después, y que está construido sobre la tecnología más ambiciosa. Ahora es Frank O'Connor, máximo responsable del estudio encargado del Jefe Maestro, el que recalca: el juego llegará para las actuales Xbox One y Xbox One X, además de PC.

Un videojuego construido para las presentes consolas

Halo Infinite está construido bajo el motor gráfico Slipspace, mucho más potente que el anterior y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K. Muchos creyeron, al ver las primeras imágenes del tráiler y la calidad gráfica, que se trataba de un proyecto a largo plazo, destinado al futuro proyecto de Microsoft y su nueva generación de Xbox, algo que el mismo Phil Spencer confirmó en su conferencia del E3.

"Sí, todavía queda mucho para que el juego llegue a las tiendas, y hay cosas que evolucionarán entre lo mostrado ahora y el lanzamiento de Halo Infinite, pero el motor de la demo es una indicación clara de la dirección que hemos tomado con este nuevo juego", explicaban desde 343i. Sin embargo, y pese a que queda trabajo por delante, O'Connor remarcó que saldrá para One, One X y PC.

Frank O'Connor ha remarcado que veremos Halo Infinite en One y One X

Pero, ¿da esto una fecha clara? No del todo. Simplemente nos arroja una pista teniendo en cuenta que la nueva hornada de consolas de Microsoft y Sony es muy probable que irrumpan en el mercado en 2020. Teniendo en cuenta esta fecha en el horizonte, Halo Infinite podría salir antes de su lanzamiento, siendo uno de los grandes juegos para las actuales consolas de la empresa de Redmond, al igual que pasó con Halo 4 en su día. Esto remarca el compromiso de Microsoft con su actual generación y aumenta las posibilidades de que veamos Halo Infinite antes de lo que creíamos en un principio.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo videojuego de la saga Halo desarrollado por 343i, considerado el más ambicioso hasta la fecha y uno de los títulos más caros de la historia de los videojuegos. La idea que surge tras esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro, es volver al pasado de la serie, ahondando en la jugabilidad clásica de acción en primera persona, el diseño artístico principal de ciencia ficción y la sensación ambiental de ser protagonistas de una constante lucha en mundos alienígenas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Spxion79 · hace un momento
Es la primera vez que estoy relativamente ilusionado con un Halo desde que se fue Bungie, pero me surgen dudas... el trailer está hecho con el motor, pero ni tiene que ser en tiempo real ni un sistema que conozcamos tipo Xbox One X, es una demostración técnica de lo que es capaz su nuevo motor gráfico (y por ende, técnico), pero podría estar funcionado en ordenadores de la NASA como quien dice... osea, no me despeja dudas de como se verá realmente aunque si sabemos que tienen potencial.

Belanner · hace 2 horas
Seguramente salga para ambas consolas, las actuales y la de nueva gen.

Yo personalemte lo pillaré en digital para jugarlo en mi pc, que es nuevo y mucho más potente que mi One.

Para mi gusto, lo que más espero de la One actualmente.

Sunwater · hace 4 horas
Yo sólo digo una cosa. Cuando un videojuego se anuncia por primera vez con un teaser las probabilidades de que salgan al año siguiente sin entre escasas y nulas.

antifanboy · hace 6 horas
Hombre es que si no sale el año que viene, podrian haberse metido el teaser por el culo...

huruneo · hace 6 horas
Ya me deja mas tranquilo... :gota:  :vena:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir