E3 2018: Halo Infinite podría llegar antes de 2020

343i destaca que llegará a One, One X y PC.
·
Cobertura E3 2018

Pocos videojuegos pueden mostrar tan poco y levantar tantas pasiones. Microsoft y 343i tienen en sus manos la vuelta de la saga Halo con Halo Infinite, un título que pretende marcar un antes y un después, y que está construido sobre la tecnología más ambiciosa. Ahora es Frank O'Connor, máximo responsable del estudio encargado del Jefe Maestro, el que recalca: el juego llegará para las actuales Xbox One y Xbox One X, además de PC.

Un videojuego construido para las presentes consolas

Halo Infinite está construido bajo el motor gráfico Slipspace, mucho más potente que el anterior y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K. Muchos creyeron, al ver las primeras imágenes del tráiler y la calidad gráfica, que se trataba de un proyecto a largo plazo, destinado al futuro proyecto de Microsoft y su nueva generación de Xbox, algo que el mismo Phil Spencer confirmó en su conferencia del E3.

"Sí, todavía queda mucho para que el juego llegue a las tiendas, y hay cosas que evolucionarán entre lo mostrado ahora y el lanzamiento de Halo Infinite, pero el motor de la demo es una indicación clara de la dirección que hemos tomado con este nuevo juego", explicaban desde 343i. Sin embargo, y pese a que queda trabajo por delante, O'Connor remarcó que saldrá para One, One X y PC.

Frank O'Connor ha remarcado que veremos Halo Infinite en One y One X

Pero, ¿da esto una fecha clara? No del todo. Simplemente nos arroja una pista teniendo en cuenta que la nueva hornada de consolas de Microsoft y Sony es muy probable que irrumpan en el mercado en 2020. Teniendo en cuenta esta fecha en el horizonte, Halo Infinite podría salir antes de su lanzamiento, siendo uno de los grandes juegos para las actuales consolas de la empresa de Redmond, al igual que pasó con Halo 4 en su día. Esto remarca el compromiso de Microsoft con su actual generación y aumenta las posibilidades de que veamos Halo Infinite antes de lo que creíamos en un principio.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir