Vandal

E3 2018: El mapa invernal de PUBG tendrá un tamaño intermedio entre Miramar y Sanhok

Nuevos detalles del escenario para el battle royale.
· · PC XBOne 
Cobertura E3 2018

Durante la conferencia de Microsoft, se mostró un pequeño avance del nuevo y esperado mapa invernal de Playerunknown's Battlegrounds, el exitoso battle royale para Xbox One y PC, ahora también disponible en teléfonos móviles. Ahora sabemos más de su extensión y tamaño en palabras de su director creativo.

Un tamaño intermedio entre 4x4 y 8x8

Según Brendan "PlayerUnknown" Greene, que ha podido charlar con PC Gamer, el estudio está buscando nuevos diseños en términos jugables y de extensión. De hecho, las famosas pisadas que pudimos ver en el teaser, estarán presentes.

"Por supuesto que las huellas y los rastros dejados en la nieve tendrán impacto en el mapa. Dejaréis huellas en la nieve, ya sabes", explicaba Greene. "Pero no os puedo prometer ni decir nada en este momento. Es muy pronto", añadía. Sobre el tamaño de este nuevo escenario helado, Greene ha confirmado que será de un tamaño intermedio, entre Sanhok y Miramar.

"No os puedo decir un tamaño exacto, pero estará entre esos dos mapas, creo"

"Sí, creemos que el tamaño 8x8 es ideal, pero toma mucho tiempo hacer mapas de esta escala. Así que mirado desde un punto de vista jugable, creo que reduciremos el tamaño un poco", comentaba Greene. "No os puedo decir un tamaño exacto, pero estará entre esos dos mapas, creo".

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bluehole
playerunknowns battleground
En forosComentar en nuestros foros

elchamp · hace 59 minutos
Ya sabéis: guarden la ropa blanca que os pueda salir!

hendrix90 · hace 3 horas
Y lo de funcionar bien,  ¿cuando?

Noticias Vandal · hace 4 horas
Nuevos detalles del escenario para el battle royale.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708997/el-mapa-invernal-de-pubg-tendra-un-tamano-intermedio-entre-miramar-y-sanhok/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir