Vandal

E3 2018: Playerunknown's Battlegrounds sumará su nuevo mapa este verano en PC

En Xbox One estará disponible en invierno.
·
Cobertura E3 2018

Después de haber presentado durante el E3 2018 su Modo Guerra, Playerunknown's Battlegrounds ha anunciado que su nuevo y selvático mapa, Sanhok, estará disponible en PC el 22 de junio.

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 1

Acción frenética en la selva

El mapa, originalmente llamado Savage como nombre en clave, estará disponible en la versión de PC el 22 de junio, mientras que en Xbox One parece que estará disponible en invierno, según leemos en GameSpot.

Playerunknown's Battlegrounds Imagen 2

El mapa, que ha estado sometido a diversas fases de pruebas, incluirá cuatro nuevas áreas, mientras que las localizaciones que ya existían han sido modificadas con nuevos nombres y "diversas mejoras", según indicaba PUBG Corp.

Os recordamos que, además, las dimensiones de Sanhok serán más pequeñas: mientras que Erangel y el desértico Miramar presentan unas dimensiones de 8x8, Savage es de 4x4. Esta reducción proporcionará una acción más frenética para los jugadores.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
En Xbox One estará disponible en invierno.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708740/playerunknowns-battlegrounds-sumara-su-nuevo-mapa-este-verano-en-pc/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir