Vandal

Playerunknown's Battlegrounds recibe en PC la actualización 13

Se centra en ajustes de equilibrio y en la corrección de errores menores.
· · PC 

La actualización 13 se ha implementado en la versión de PC de Playerunknown's Battlegrounds, en sus servidores de prueba. El parche se centra en la corrección de errores técnicos menores así como en la realización de diversos ajustes de equilibrio.

Bluehole trabaja en mejorar el rendimiento de PUBG

Además de ofrecer estas correcciones, el equipo de desarrollo del juego, Bluehole, también señala que espera ofrecer "actualizaciones adicionales" para mejorar pronto el rendimiento del juego.

"Abordar las caídas de FPS es nuestra principal prioridad"

"Hemos notado mucha preocupación respecto al rendimiento general del juego", escribe el estudio. "Abordar las caídas de FPS es nuestra principal prioridad, y esperamos agregar más actualizaciones para mejorar el rendimiento pronto. Por ahora, probaremos diversas soluciones a lo largo del ciclo de este parche. Gracias por su paciencia con nosotros mientras tanto".

Para consultar las notas íntegras de este parche, os invitamos a visitar el siguiente enlace a los foros oficiales de PUBG.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Se centra en ajustes de equilibrio y en la corrección de errores menores.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350707595/playerunknowns-battlegrounds-recibe-en-pc-la-actualizacion-13/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir