Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation
  4. E3 2018: Dead or Alive 6 no tendrá protagonistas de Dead or Alive Xtreme

E3 2018: Dead or Alive 6 no tendrá protagonistas de Dead or Alive Xtreme

Tamaki, Misaki o Luna no estarán en el juego.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

El juego de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja Dead or Alive 6 sigue siendo uno de los protagonistas de la feria. Anunciado hace unos días, nos ha mostrado imágenes y nos ha explicado cómo funcionará en consolas como Xbox One y PS4, descartando por el camino una edición para Nintendo Switch. Ahora Yohei Shimbori, director y productor del juego, nos ofrece detalles de los luchadores que no veremos en el juego, eliminando de las apuestas a algunas de las protagonistas de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Hay una razón de peso: no son luchadoras

Shimbori ha explicado que, aunque las protagonistas de Xtreme: Venus Vacation son interesantes y forman parte del universo originado a raíz de Dead or Alive, no pertenecen al mismo mundo y se tratan de heroínas y chicas singulares que no son realmente luchadoras. Esto descarta a personajes como Tamaki, Misaki o Luna, recientemente añadidas al lore de la saga. A modo de broma, el director ha dicho que antes de añadirlas en un futuro juego de la saga tendrían que "entrenarse muy duro".

Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos. En este aspecto, Shimbori ha recalcado que gracias al motor gráfico, los personajes "lucen mejor" y de una forma "más atractiva".

El director ha dicho que antes de añadirlas en un futuro tendrían que "entrenarse muy duro"

Además, se seguirá apostando por aquellos elementos de "fanservice" que tanto han calado en la saga, pues es consciente de la importancia y el legado de la misma.

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation es un título en el que el jugador participará en el Venus Festival de voleibol, que se celebra en las Islas Venus junto con las chicas, que serán sus compañeras. Trajes de baño, minijuegos y otros aspectos se darán cita en un spin-off surgido a raíz de Dead or Alive.

Dead or Alive 6 llegará a One, PS4 y PC en 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

dead or alive: xtreme
koei tecmo
En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 11 minutos
pues si es asi, es una gran noticia, esas 3 chicas son personajes demasiados genericos, nada inspirador en sus diseños, no valen la pena. la saga Xtreme nunca debio de haber sido creada.

soyxverso · 14/06/2018 12:31
aparecerán mas adelante, que se dejen de joder!

CArl619 · 14/06/2018 08:59
[respuesta:15][quote]Le han quitado las tetas bamboleantes amorfas y las han dejado como deben ser haciendo a las chicas mucho más sexys. Menudo drama. Fanservice no es otra cosa que los trajecitos, para que los fans vistan a su personaje como quieran.[/quote]

Discutible. Por que entonces la gente discute sobre eso? Fnasrvice son mas cosas aunque te moleste, tampoco es que tengan mucho margen de maniobra en eso si dicen que quieren apuntar al publico de FGC y Espports cuando a ellos les molestaba esos trajes.

[quote]Que doa5 se metido una hostia?..claaaro por eso la gente sigue jugándolo y haciendo torneos después de 6 años de de vida, incluso después de que tecmo le diera por muerto y dejara de darle soporte.[/quote]
Pues lo que decian tras el estreno de DOA5. De los juegos de lucha 3d es el que menos vendio y creo que por debajo de su objetivo.

[quote]El doa6 va a arrasar, tenga o no tenga DLC. Aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos, para quitarme el mal sabor de boca del Tekken 7. I'm I fighter  Smilie[/quote]
Pues en Japon no ha gustado nada las noticias de este juego. Y DOA5 al principio no tenia casi bikinis y FGC lo seguia considerando como un mal juego de fanservice.[/respuesta]

hardkyo · 14/06/2018 08:22
[respuesta:3]Le han quitado las tetas bamboleantes amorfas y las han dejado como deben ser haciendo a las chicas mucho más sexys. Menudo drama. Fanservice no es otra cosa que los trajecitos, para que los fans vistan a su personaje como quieran.

Que doa5 se metido una hostia?..claaaro por eso la gente sigue jugándolo y haciendo torneos después de 6 años de de vida, incluso después de que tecmo le diera por muerto y dejara de darle soporte.

El doa6 va a arrasar, tenga o no tenga DLC. Aquí lo estamos esperando con los brazos abiertos, para quitarme el mal sabor de boca del Tekken 7. I'm I fighter  :jaja:[/respuesta]

RatedCGO · 14/06/2018 04:43
Excelente noticia, me temia lo peor con esas chicas kawaii en DOA6

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir