E3 2018: Dead or Alive 6 no tendrá protagonistas de Dead or Alive Xtreme

Tamaki, Misaki o Luna no estarán en el juego.
·
Cobertura E3 2018

El juego de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja Dead or Alive 6 sigue siendo uno de los protagonistas de la feria. Anunciado hace unos días, nos ha mostrado imágenes y nos ha explicado cómo funcionará en consolas como Xbox One y PS4, descartando por el camino una edición para Nintendo Switch. Ahora Yohei Shimbori, director y productor del juego, nos ofrece detalles de los luchadores que no veremos en el juego, eliminando de las apuestas a algunas de las protagonistas de Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation.

Hay una razón de peso: no son luchadoras

Shimbori ha explicado que, aunque las protagonistas de Xtreme: Venus Vacation son interesantes y forman parte del universo originado a raíz de Dead or Alive, no pertenecen al mismo mundo y se tratan de heroínas y chicas singulares que no son realmente luchadoras. Esto descarta a personajes como Tamaki, Misaki o Luna, recientemente añadidas al lore de la saga. A modo de broma, el director ha dicho que antes de añadirlas en un futuro juego de la saga tendrían que "entrenarse muy duro".

PUBLICIDAD

Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos. En este aspecto, Shimbori ha recalcado que gracias al motor gráfico, los personajes "lucen mejor" y de una forma "más atractiva".

El director ha dicho que antes de añadirlas en un futuro tendrían que "entrenarse muy duro"

Además, se seguirá apostando por aquellos elementos de "fanservice" que tanto han calado en la saga, pues es consciente de la importancia y el legado de la misma.

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation es un título en el que el jugador participará en el Venus Festival de voleibol, que se celebra en las Islas Venus junto con las chicas, que serán sus compañeras. Trajes de baño, minijuegos y otros aspectos se darán cita en un spin-off surgido a raíz de Dead or Alive.

Dead or Alive 6 llegará a One, PS4 y PC en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir