Vandal

Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC

Llegará en 2019.
Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC
·
Cobertura E3 2018

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC. Se trata de una nueva entrega de la emblemática saga de lucha en tres dimensiones, aportará novedades jugables en el sistema de ataques y defensas y llegará a principios de 2019. Ha estrenado tráiler.

Un nueva entrega con un nuevo motor y novedades jugables

Según han explicado sus responsables a IGN, medio que ha difundido las primeras imágenes y detalles, se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros.

Dead or Alive 6 Imagen 1

Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos.

Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Jann Lee, Hayabusa, Helena y Zack

Una vez apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

El videojuego espera llegar a principios de 2019.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir