Vandal

Koei Tecmo anuncia Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC

Llegará en 2019.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Koei Tecmo y Team Ninja han anunciado Dead or Alive 6 para Xbox One, PS4 y PC. Se trata de una nueva entrega de la emblemática saga de lucha en tres dimensiones, aportará novedades jugables en el sistema de ataques y defensas y llegará a principios de 2019. Ha estrenado tráiler.

Un nueva entrega con un nuevo motor y novedades jugables

Según han explicado sus responsables a IGN, medio que ha difundido las primeras imágenes y detalles, se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros.

Dead or Alive 6 Imagen 1

Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos.

Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Jann Lee, Hayabusa, Helena y Zack

Una vez apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

El videojuego espera llegar a principios de 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

sololeocr · hace 7 horas
[respuesta:163]Es una lastima como bien dices, se están perdiendo un gran juego de lucha, es algo tonto, yo juego Tekken, Street Fighter, Blazblue, y muchos otros juegos de lucha, no soy de jugar online pero igual los disfruto, no entiendo a los que se quejan por quedarse con un solo titulo y pasando del resto y hasta metiendo tonterías negativas, si a mi me dicen el DOA5 es un juego de pasarela de modas no se lo niego pero si me dice que el juego es malo a nivel de jugabilidad o mecánicas allí si se equivocan en grande es un juego que es dificil de dominar y admiro a quien lo hace.[/respuesta]

jecolandia · hace 10 horas
Chicos, es que la sensualidad es lo de menos, lo mas interesante del Dead Or Alive es su jugabilidad, quien le presta mucha atencion al erotismo del juego es que no está interesado en su Gameplay.

de lo que si me quejaba del Dead Or Alive 5 era que en vez de poner tanta ropita a los personajes, se dedicaran mejor a poner nuevos Tag Teams a los personajes y arreglar algunos bugs que tiene el Dead Or Alive 5.

aqui en Vandal quienes mas critican negativamente al Dead Or Alive es gente que no juegan ni han jugado al Dead Or Alive, te das cuenta facilmente al pasar el tiempo. sobre todo los fanboys de otros juegos de lucha, enpezando por de Tekken que alaban al Mortal Kombat siendo que ellos ni lo juegan tampoco, ahi está mi punto mas fuerte hacia esa hipocresia.

AlejandroMp3 · hace 18 horas
No te estoy negando nada, pero es lo que hay.

sololeocr · hace 21 horas
[respuesta:158]El tema es que lo que vende, a no ser que el juego sea Fat Princess por norma general nunca verás a una chica totalmente tapada a no ser que sea Elizabeth de Bioshock, y en los juegos de lucha desde que juego el NES nunca han sido representadas en la parte de los dibujos de las portadas como chicas normales y que escoden todo, todo lo contrario son siempre esas bellezas de primera.

Y si somos una sociedad muy pero muy hipócrita en este sentido, y siempre lo hemos sido, has visto a no ser esos anuncios de Axe donde te presentan a un chico flacucho que cuando se pone el deshorante termina siendo el macho alfa, o vez cuando presentan cualquier otro anuncio a un gordito , a no ser que sea uno de esos anuncios de antes y después. Aqui no solo es la imagen de la mujer la que se sexualiza va parejo, ahora que vende mas las chicas pues sí, y no solo por un tema de sociedad machista, es algo curioso, por ejemplo crees que las chicas se visten o compran maquillaje para que nosotros les digamos "lindura" generalmente lo hacen para otras mujeres, y por eso veras anuncios de ropa y productos femeninos con hermosas mujeres.

DOA5 presento chicas que pasaron de ser chicas de porcelana a tener un poco mas de "realismo", y si la fisica de los pechos ayudo, el tema de los trajes fue todo un negocio, como lo he dicho antes, el juego como titulo de lucha es increíblemente bueno, pero la forma de darle publicidad fue terrible, por que les interesaba mas vender los pases de temporada, ni tontos que fueran, que mostrar el juego en si, y sinceramente no creo que sea diferente con DOA6,de fijo lo compraré por que se lo que vale como videojuego, y  ojalá que me equivoque.[/respuesta]

CArl619 · hace 22 horas
[respuesta:159]Será que no hay biliosos por la existencia de Ivy y Taki.

Por no hablar de la historia de representar a las mujeres como objeto que me parece estúpida en si.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir