Vandal

E3 2018: Dead or Alive 6 apunta a los 60fps y descarta una versión de Switch

Alegan a imposibilidades técnicas.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Dead or Alive 6, la nueva entrega de la saga de lucha de Koei Tecmo y Team Ninja, se anunció hace unos días para Xbox One, PC y PS4, mostrándose en todo su esplendor. El videojuego, que hace gala de un nuevo motor gráfico y posibilidades 4K, buscará los 60fps estables en todas las plataformas. Junto a esta noticia, Yohei Shimbori, productor y director, ha confirmado que no habrá versión de Switch de momento.

No se considera un port debido a dificultades técnicas

En un escenario como el del videojuego, cada vez más enfocado a los ports y títulos multiplataformas, Shimbori descarta en primera instancia una adaptación de Dead or Alive 6 a Switch alegando ciertas imposibilidades y desafíos tecnológicos en el hardware de Nintendo. De momento, recalca el productor y creativo japonés, se centrarán en hacer el videojuego perfecto en las plataformas anunciadas.

Ante la pregunta de obtener los deseados 60fps sólidos en su presentación realizada por el medio DualShockers, Shimbori ha destacado que es la máxima prioridad y que, por supuesto que se acabarán alcanzando.

Mejorando Dead or Alive

En la sexta entrega encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros. Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos.

Una vez más apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · hace 11 minutos
[respuesta:21]si vives en españa el Dead Or Alive Dimensions lo puedes pillar en el GAME a 10€[/respuesta]

punisher79 · hace 13 horas
[respuesta:20]Claro que si en Japon vendera muy bien así que no veo porque no sacar su propia version y meter skin o algun personaje de nintengo ? Pues teniendo la 3ds a ver si algún día le hecho un vistazo al que comentas.[/respuesta]

jecolandia · hace 14 horas
[respuesta:14]pues ojala que sí, porque el Dead Or Alive Dimensions Exclusivo de Nintendo 3DS fue toda una maravilla jugable.[/respuesta]

soyxverso · 14/06/2018 12:34
Seria una lastima!, DOA es un juego perfecto para la consola.
Al menos que saquen el 5 con todos sus miles de dlcs

Chemaro · 13/06/2018 18:25
[respuesta:12]En los tiempos de las PS2, Gamecube y Xbox la primera era bastante inferior y en los juegos multiplataforma se notaba bastante, pero no les importaba reducir la calidad para sacarlo en la PS2. Incluso había juegos en los que solo estaban doblados o traducidos al español en la versión más floja, sería para compensar...
En las PS4 y XOne se verá muy bonito, pero no lo puedes jugar en cualquier parte jeje.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir