E3 2018: Dead or Alive 6 muestra nuevas imágenes

El juego de lucha llegará a One, PS4 y PC en 2019.
·
Cobertura E3 2018

Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron la semana pasada Dead or Alive 6, del que os ofrecimos su primer tráiler e imágenes. Ahora, sus responsables aprovechan el E3 para presentarnos nuevas capturas y detalles visuales que nos ayudan a comprender cómo serán los ataques especiales y los escenarios de esta secuela que llegará en 2019 a One, PS4 y PC.

Con respecto a los escenarios, se han mostrado el famoso Coliseo DOA, completado con tres estatuas que exhiben las famosas posturas de lucha. Y The Throwdown, un inmundo callejón donde pueden celebrarse crudas peleas sin filtro en directo.

PUBLICIDAD

Mejorando Dead or Alive

En la sexta entrega encontraremos un nuevo motor gráfico, que añade detalles más realistas incluyendo expresiones faciales para los luchadores, que reaccionarán a nuestros golpes y movimientos, así como mostrarán físicamente el daño recibido durante los encuentros.

E3 2018: Dead or Alive 6 muestra nuevas imágenes Imagen 2

Dead or Alive 6 funcionará a 4K y contará con modelados más detallados, un sistema de iluminación revisado y escenarios más complejos. Se han confirmado luchadores como Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack y según ha explicado el director y productor del videojuego, Yohei Shimbori, el título incluirá una combinación de personajes clásicos y nuevos.

E3 2018: Dead or Alive 6 muestra nuevas imágenes Imagen 3

Una vez más apostará por un estilo de lucha directo, aunque con grandes factores estratégicos, intensos combos y una novedades jugable, enfocada a ataques especiales espectaculares. La intención con esta aproximación jugable, es atraer tanto a jugadores expertos como a novatos en la serie.

Os dejamos con todas sus imágenes.

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir